» Ediciones Revista
Looks

¡Es hermosa!

Fernando Burlando se mostró con su bellísima hija y las redes sociales se revolucionaron

El abogado compartió una tierna postal junto a su joven hija, Delfina, a través de sus redes sociales. Todos se sorprendieron al verla, es muy bella.. ¡Y, físicamente, muy diferente a él! Conocela, en esta nota.

Es uno de los abogados más reconocidos de nuestro país. Está al frente de las causas que más resuenan en la Justicia y en los medios masivos de comunicación. Aunque es muy profesional, Fernando Burlando no está dispuesto a dejar su lado mediático. Es sabido: adora la exposición. De hecho, ganar popularidad siempre fue uno de sus principales objetivos.

Su romance con Barby Franco fue conflictivo desde el comienzo. ¿Qué mejor que hacerlo público? Fernando se divierte contando sus experiencias personales y profesionales en los programas de televisión. Si bien el se siente cómodo hablando con este u aquél programa de televisión, prefiere cuidar a los suyos y mantenerlos al margen.

Todos se sorprendieron cuando el abogado compartió una foto con su joven y bellísima hija: Delfina. A través de sus redes sociales, subió una tierna imagen junto a la rubia y las redes se revolucionaron. Todos la felicitaron por su chiquita y le tiraron flores.

 

Hija ❤️ @delforburlando

Una publicación compartida de Fernando Burlando (@burlandofernando) el

¿La conocían?

Por Agustina Rinaldi

Fernando Burlando

tepuedeinteresar

Marcelo Tinelli se vio envuelto en una gran estafa y explotó

Desde hace unos días circuló en las redes una falta noticia que el conductor del Bailando se iba de la tele para dedicarse un negocio “no santo”. Enterado de la historia, se puso como loco.

Radical cambio de look: Fernando Burlando se tiñó la cabellera de color platino

El abogado, fiel a su estilo, sorprendió a todos con un drástico cambio de imagen. Pasó por su peluquería de confianza y apostó a una nueva cabellera. Feliz por el resultado, mostró su nueva onda a través de las redes sociales. Mirá.

Desnudo, tapando sus partes íntimas con una toalla, Fernando Burlando caminó por Barrio Parque

Lejos de avergonzarse, el abogado salió de su casa completamente desnudo. Tapó sus partes íntimas con una toalla y caminó hasta su camioneta para buscar un par de cosas. Su novia, sorprendida, le sacó una foto y la publicó. Mirá.