» Ediciones Revista
Looks

¡Qué destape!

Fernando Dente lució su figura en una producción de fotos súper hot

El actor, por primera vez, se animó a despegar su sensualidad ante las cámaras. Luciendo una musculosa negra y un pantalón súper ajustado, se relajó y divirtió como nunca. ¡Mirá cómo luce!

Siempre supo que quería ser actor. Nunca tuvo dudas. A medida que fue creciendo profesionalmente, también se se enamoró del baile. Podemos decir que Fernando Dente es un artista con todas las letras. Un joven trabajador que sabe lo que quiere, amante del teatro. Siempre es protagonista gracias a su talento, nunca apuesta al escándalo para figurar.

El hermano de Tomás Dente, que vivió varios meses en Nueva York, volvió a instalarse en la Argentina con otra actitud. Sin dudas, mucho más sensual. Por primera vez, se animó a lucir su marcado lomazo ante las cámaras. Posó ante la lente del fotógrafo preferido de los famosos, Gabriel Machado, y desplegó su sensualidad.

Feliz por el resultado de la sesión de fotos, Fernando compartió con sus seguidores un adelanto. Se lo puede ver luciendo una musculosa negra y unos jeans súper ajustados. Al ver la imagen, su amiga, Candelaria Tinelli, expresó: "una bomba".

¿Lo tenían tan hot?

 

Looking forward @machadito1

Una publicación compartida de Fernando Dente (@fernandodente) el

Por Agustina Rinaldi 

tepuedeinteresar

Para homenajear a su mamá, ¡Fernando Dente se tatuó su foto preferida junto a ella!

Emocionado y muy feliz, el actor mostró su tatuaje más significativo. Inmortalizó su foto preferida junto a su mamá, Ada. ¿Se animarían a tatuarse una foto? El particular diseño, en esta nota.

Ailén Bechara deslumbró con una foto desde la cama y sin ropa

La modelo y actriz regaló a sus seguidores una sensual imagen de ella usando tan solo una diminuta tanguita.

La actriz argentina que se puso a hacer yoga en... ¡Machu Pichu!

La actriz de Peter Pan, todos podemos volar tomó distancia del ruido argentino y viajó a Perú con un único fin. Sin darles importancia a los rumores de su enfrentamiento con la ex de Mariano Martínez, se relaja allá, bien arriba…