Looks

¡A los 52!

Flavia Palmiero se animó al topless y sorprendió a sus seguidores con una foto hot

Mayo 2019

La actriz se quitó la ropa y lució su espléndida figura en las redes sociales.

Ni bien comenzó a caminar por la quinta década, alzó la cabeza y se dispuso a disfrutar cada aspecto de esa nueva etapa. Mientas las famosas se preocupan de más por el paso del tiempo, Flavia Palmiero se muestra más bella y confiada que años atrás. Así, una vez más, lo demostró a través de sus redes sociales.

 

 

Para sorpresa de sus seguidores, la actriz protagonizó una sesión de fotos muy jugada y hot. Se quitó la ropa... ¡y se animó al topless! La actriz posó sin corpiño, luciendo un vedetina blanca y una campera de cuero negra muy canchera. Con el cabello suelto y la mirada perdida, hizo eco de su escultural figura... ¡a los 52!

 

 

Muy conforme con el resultado de la sesión fotográfica, la actriz compartió un adelanto a través de sus redes sociales y sorprendió a sus seguidores que, rápidamente, le regalaron un montón de likes y mensajes buena onda. También, le preguntaron cómo hace para mantenerse espléndida a su edad. ¿Cuáles son sus secretos de belleza?

 

 

 

 

Sincera, según contó hace algún tiempo, ir a terapia, entrenar cada vez que puede y, especialmente, apostar al centro de estética son las claves para verse así... ¡increíble! También, cuidar su piel del sol.

 

 

¡Un 10!

tepuedeinteresar

Wanda Nara motivó a sus fanáticos y reveló el secreto para ser una empresaria exitosa

La rubia compartió una foto luciendo un look muy top y les contó a sus seguidores cómo hizo para alcanzar el éxito en el mundo de los negocios.

Las polémicas y rosadas botas de Thalía, ¡que le llegan hasta las caderas!

La cantante sorprendió a sus fanáticos con un calzado más que excéntrico y generó opiniones encontradas. ¿Pulgar arriba o abajo?

A los 67, Adriana Aguirre compartió su foto más hot: ¡en topless y tanga!

La exvedette, orgullosa de su figura, posteó su foto más sensual a través de su Instagram. ¡Mirá cómo luce!