» Ediciones Revista
Looks

¡Qué osada!

Flor Marcasoli lució un diminuto hilo dental para festejar la llegada del verano

La vedette, que tiene un lomazo envidiable, celebró la llegada del calor con una foto muy sensual. Luciendo un pequeño hilo dental, dejó al descubierto su mejor atributo: su cola. ¡Mirá que sexy!

Cinthia Fernández fue la pionera en imponer el hilo dental. De hecho, cuando pensamos en esta prenda se nos viene a la cabeza su nombre. Bueno, pasó mucha agua bajo el puente... Ahora, otra bellísima morocha le robó el puesto número uno. ¿De quién estamos hablando? De la ex pareja de Federico Bal. Si, una de las vedettes del momento: Florencia Marcasoli.

La morocha, que formará parte de la revista Cocodrilo, circo y varieté, entrenó todo el año para lucir su lomazo en escena. Claramente, los frutos de su esfuerzo están a la vista. Orgullosa de su lomazo, Flor no dudó en comprarse el hilo dental más diminuto que encontró. Orgullosa de sus curvas, se sacó una selfie muy caliente bronceándose con un objetivo claro: mostrar su cola. Claramente, la compartió a través de sus redes sociales. 

 

Hola Mar Del Plata!!! 🙋☀💋🐞🐠🐚 #temporadaverano #mdq #cocodrilocircoyvariete

Una publicación compartida de Flor Marcasoli (@flormarcasoli) el

 

¡Un motivo más para ir a Mar del Plata!

Por Agustina Rinaldi

tepuedeinteresar

Daniela Cardone y el primer plano de su cola, ¡luciendo un furioso hilo dental rojo!

La DJ, siempre sexy, se animó a lucir con orgullo su mejor atributo. Muy segura de sí misma, se sacó una belfie para el infarto. ¿Se animan al hilo dental? Ella... ¡Obvio que sí! Mirá.

La foto más caliente de Flor Marcasoli: "No me conocés, me imaginás"

La ex de Fede Bal y actual de Bam Bam Morais se despachó publicando una imgen que difícilmente sus seguidores olviden. ¡Diosa!

La particular estrategia de Federico Bal para reconquistar a Laurita Fernández

Tras la separación, el actor se puso un único objetivo: volver a enamorar a la bailarina. Ella se animó a revelar la estrategia de conquista de él, ¡y se río de su insistencia! ¿Qué gestos le dedica a diario? Enterate.