Looks

¡Qué osada!

Flor Marcasoli lució un diminuto hilo dental para festejar la llegada del verano

Diciembre 2017

La vedette, que tiene un lomazo envidiable, celebró la llegada del calor con una foto muy sensual. Luciendo un pequeño hilo dental, dejó al descubierto su mejor atributo: su cola. ¡Mirá que sexy!

Cinthia Fernández fue la pionera en imponer el hilo dental. De hecho, cuando pensamos en esta prenda se nos viene a la cabeza su nombre. Bueno, pasó mucha agua bajo el puente... Ahora, otra bellísima morocha le robó el puesto número uno. ¿De quién estamos hablando? De la ex pareja de Federico Bal. Si, una de las vedettes del momento: Florencia Marcasoli.

La morocha, que formará parte de la revista Cocodrilo, circo y varieté, entrenó todo el año para lucir su lomazo en escena. Claramente, los frutos de su esfuerzo están a la vista. Orgullosa de su lomazo, Flor no dudó en comprarse el hilo dental más diminuto que encontró. Orgullosa de sus curvas, se sacó una selfie muy caliente bronceándose con un objetivo claro: mostrar su cola. Claramente, la compartió a través de sus redes sociales. 

 

Hola Mar Del Plata!!! 🙋☀💋🐞🐠🐚 #temporadaverano #mdq #cocodrilocircoyvariete

Una publicación compartida de Flor Marcasoli (@flormarcasoli) el

 

¡Un motivo más para ir a Mar del Plata!

Por Agustina Rinaldi

tepuedeinteresar

Flor Marcasoli se deshizo en elogios hacia Sol Pérez

La vedette respondió el divertido ping pong de Paparazzi.

Laurita Fernández le puso los puntos a Flor Marcasoli: "No vas a lograr que yo deje este trabajo"

Durante su primera aparición en la pista, la bailarina dedicó varios minutos a cuestionar la capacidad de su colega para evaluar su desempeño. La contundente respuesta de la jurado.

Flor Marcasoli: "No me sorprende que Laurita le prohíba verme a Fede"

Morocha de curvas explosivas, la vedette de Cocodrilo, circo y varieté les hizo y les hace frente a todas las polémicas. Desde Federico Bal y Laurita Fernández hasta su enemistad con May Alexander y Carmen Barbieri.