Looks

INTERES GENERAL

Flor Vigna dio la cara, no evadió ninguna pregunta y respondió: ¿tiene celulitis?

Febrero 2019

Muy simpática, la actriz respondió todas las preguntas de sus seguidores. ¡Leé qué dijo!

Aquellos que colocan a los actores y actrices en un lugar endiosado sin dudas se equivocan. Así lo demostraron aquellos que por su humildad, sentido del humor y capacidad para reírse de sí mismos logran mayor empatía con el público. Ese es el caso de Lizy Tagliani, Marley y... ¡Flor Vigna (24)!

 

Esta vez, la bicampeona del Bailando por un sueño respondió preguntas de sus seguidores en Instagram Stories. Y quien crea que algunas las evadió, simplemente se equivoca.

Fresca y simpática, la muchacha criada en el barrio de Floresta y con carrera ascendente respondió sin problemas todas las inquietudes del público, incluso las de belleza.

 

Un seguidor le consultó: “¿Vos no tenés celulitis, no?”, y Flor escribió junto a un corazón colorado: “Todas tenemos”. Y después, sin una gota de maquillaje y a cara completamente lavada, grabó un video en el que dio más detalles. “Obvio mi amor. ¡Obvio que tengo! Tengo zarpado”, reveló. “Porque es genética también y en mi familia somos bastantes las que tenemos”, agregó la actriz que por estos días protagoniza junto a Nicolás Vázquez y Benjamín Rojas la obra teatral Una semana nada más, que se presenta con enorme éxito en el Teatro El Nacional.

 

Además, Flor se animó a responder preguntas sobre maternidad. Si bien su relación sentimental con Nico Occhiato marcha muy bien, la joven aclaró que le gustaría ser mamá después de los 30. ¡Genia! Hace unos días, en el programa de Vero Lozano, la rubia le dio duro a Laurita Fernández y Cabré. ¡Dale play!

 

 

Nicolás Cabré
Laurita Fernández
Lizy Tagliani

tepuedeinteresar

El ritual de cumpleaños que Wanda Nara le hizo a Marley: ¿de qué se trata?

El conductor celebró su cumpleaños número 49 en Tailandia, país que estaba visitando para grabar Por el mundo. Recibió un cálido saludo de Mirko y fue blanco de las travesuras de Wanda Nara, invitada estelar a su programa.

Laurita Fernández: "Me veo más cerca de ser madre que..."

A más de un año de relación, la pareja comparte escenario y la vida cotidiana. Juntos participaron en PH y contaron cómo se conocieron y cómo fue la primera cita.

La reacción de Nico Occhiato cuando le preguntaron por su affaire con una modelo

El ex novio de Flor Vigna se puso muy nervioso cuando le preguntaron por Valentina Mayorca, una modelo con quien se lo vio recientemente.