Looks

¡Mujer real!

Flor Vigna y un simpático video en el que se muestra al natural: "Esta es mi celulitis..."

Diciembre 2018

La actriz Mi hermano es un clon se animó a mostrar algunas características de su cuerpo que suele ocultar cuando realiza una producción fotográfica o una grabación.

La decisión de ocultar ciertas características del cuerpo de la mujer mediante la utilización del Photoshop comenzó a ser cuestionada hace algún tiempo debido a que impone un estereotipo de belleza inalcanzable que tiene consecuencias muy nocivas para la sociedad.

 

Con el objetivo de mostrarse real, Flor Vigna publicó un video en Instagram en el que pone de manifiesto algunas características de su cuerpo que suele ocultar, por ejemplo: sus granitos, su celulitis y su panza.

 

“A veces las redes pueden ser bastante irreales y el hecho de perseguir una cantidad de likes puede hacer que muestres tu lado menos personal. Eso no quiere decir que voy a dejar de subir fotos o videos sintiéndome bonita sino que esta parte también es mía”, escribió la novia de Nico Ochiatto junto al simpático video.

 

A modo de reflexión, Flor cierra la filmación con el siguiente comentario: "Esos ejemplos no son tan likeables como mis fotos tirando facha o el video que subo, que claramente subo el mejor, no el que me equivoqué. Todos tenemos nuestra parte likeable y una parte no likeable y esto está buenísimo".  

 

tepuedeinteresar

El video de Paula Chaves y Pedro Alfonso en el teatro con sus hijos: "Alguna vez soñé con esto"

Olivia y Baltazar fueron a ver Locos por Luisa, la obra que sus padres protagonizan en Villa Carlos Paz, y la actriz mostró unas emotivas imágenes de los niños arriba del escenario.

Flor Vigna reveló cuál fue la actitud de Nicolás Cabré en el último día de grabación

La actriz contó cómo pasó las últimas grabando Mi hermano es un clon. ¿La saludó el actor antes de abandonar el set? Mirá.

Nazarena Vélez, furiosa tras las declaraciones de Fede Bal: "Escucharlo me enferma"

La actriz se refirió a las recientes declaraciones del protagonista de Nuevamente juntos en las que relativizó su talento como actriz y amenazó con enviarle una carta documento.