Looks

¡Mujer real!

Flor Vigna y un simpático video en el que se muestra al natural: "Esta es mi celulitis..."

Diciembre 2018

La actriz Mi hermano es un clon se animó a mostrar algunas características de su cuerpo que suele ocultar cuando realiza una producción fotográfica o una grabación.

La decisión de ocultar ciertas características del cuerpo de la mujer mediante la utilización del Photoshop comenzó a ser cuestionada hace algún tiempo debido a que impone un estereotipo de belleza inalcanzable que tiene consecuencias muy nocivas para la sociedad.

 

Con el objetivo de mostrarse real, Flor Vigna publicó un video en Instagram en el que pone de manifiesto algunas características de su cuerpo que suele ocultar, por ejemplo: sus granitos, su celulitis y su panza.

 

“A veces las redes pueden ser bastante irreales y el hecho de perseguir una cantidad de likes puede hacer que muestres tu lado menos personal. Eso no quiere decir que voy a dejar de subir fotos o videos sintiéndome bonita sino que esta parte también es mía”, escribió la novia de Nico Ochiatto junto al simpático video.

 

A modo de reflexión, Flor cierra la filmación con el siguiente comentario: "Esos ejemplos no son tan likeables como mis fotos tirando facha o el video que subo, que claramente subo el mejor, no el que me equivoqué. Todos tenemos nuestra parte likeable y una parte no likeable y esto está buenísimo".  

 

tepuedeinteresar

La reacción de Nico Occhiato cuando le preguntaron por su affaire con una modelo

El ex novio de Flor Vigna se puso muy nervioso cuando le preguntaron por Valentina Mayorca, una modelo con quien se lo vio recientemente.

La reacción de Flor Vigna al enterarse de que Nico Occhiato se sumó al Súper Bailando: "Pónganle una..."

La actriz se enteró ante las cámaras que ahora competirá con su ex en la pista de ShowMatch, ¿qué dijo al respecto?

Ángel de Brito reveló por qué Nico Occhiato le dijo "no" al Súper Bailando, ¿a Flor Vigna le molestó?

Si bien la joven aclaró que no tendría problema con que su ex se incorporara al certamen de baile, el periodista dio otra (y polémica) versión.