» Ediciones Revista
Looks

¡Impresionante!

Florencia Peña mostró el sorprendente parecido de su bebé con el papá

Tan enamorada de su pareja, Ramiro Ponce de León como de Felipe, su hijo recién nacido, la actriz publicó en Instagram una foto en que compara los rostros de ambos. ¡Son iguales!

La llegada de Felipe a la familia llenó a todos de alegría y sobre todo consolidó la relación de Florencia Peña con Ramiro Ponce de León. Siempre fresca y divertida, la actriz compartió con sus seguidores de Instagram una publicación en la que compara el rostro del bebé y con el de su papá.

Las caritas enfrentadas generaron gran sorpresa entre los miles de seguidores que la actriz tiene en la red social debido al increíble parecido que hay entre ellos. "Los ojos de papá. Los amo", escribió Florencia haciendo foco en el color verde que adquirieron los ojos de Felipe, tan similar al de Ramiro.

A diferencia de Araceli González, el amor de hacia su hijo y su pareja no le impidió reconocerse feminista y apoyó con énfasis a sus colegas que en los últimos días dieron la discusión sobre la violencia machista en los medios de comunicación. “Ni sumisa, ni devota, te quiero libre, linda y loca”, escribió en las redes sociales haciendo referencia al tema.  
 

 

Los ojos de papá #LosAmo #Feli&Rama ❤️❤️❤️

Una publicación compartida de Florencia Peña (@flor_de_p) el

Florencia Peña

tepuedeinteresar

Adabel Guerrero mostró una tierna imagen amamantando a Lola: "La foto más linda"

En medio de un momento delicado por su depresión posparto y la crisis con su marido, la vedette compartió con sus seguidores de Instagram una dulce foto de su hija.

Juan Cruz Sanz regresó a las redes tras la viralización de sus videos íntimos

El periodista realizó sus primeras publicaciones en Instagram luego del escándalo. Se mostró de buen ánimo y decidido a enfrentar las críticas.

El emotivo mensaje de Nazarena Vélez a su mamá en el día de su cumpleaños

La actriz le dedicó un tierno saludo a su mamá, Rosa Ana Gonzalo, en Instagram con motivo de su natalicio y compartió una selfie junto a ella.