» Ediciones Revista
Looks

¡Impresionante!

Florencia Peña mostró el sorprendente parecido de su bebé con el papá

Enero 2018

Tan enamorada de su pareja, Ramiro Ponce de León como de Felipe, su hijo recién nacido, la actriz publicó en Instagram una foto en que compara los rostros de ambos. ¡Son iguales!

La llegada de Felipe a la familia llenó a todos de alegría y sobre todo consolidó la relación de Florencia Peña con Ramiro Ponce de León. Siempre fresca y divertida, la actriz compartió con sus seguidores de Instagram una publicación en la que compara el rostro del bebé y con el de su papá.

Las caritas enfrentadas generaron gran sorpresa entre los miles de seguidores que la actriz tiene en la red social debido al increíble parecido que hay entre ellos. "Los ojos de papá. Los amo", escribió Florencia haciendo foco en el color verde que adquirieron los ojos de Felipe, tan similar al de Ramiro.

A diferencia de Araceli González, el amor de hacia su hijo y su pareja no le impidió reconocerse feminista y apoyó con énfasis a sus colegas que en los últimos días dieron la discusión sobre la violencia machista en los medios de comunicación. “Ni sumisa, ni devota, te quiero libre, linda y loca”, escribió en las redes sociales haciendo referencia al tema.  
 

 

Los ojos de papá #LosAmo #Feli&Rama ❤️❤️❤️

Una publicación compartida de Florencia Peña (@flor_de_p) el

Florencia Peña

tepuedeinteresar

Benjamín Vicuña mostró una foto de su hija que provocó gran revuelo

El actor chileno publicó en Instagram una imagen de Magnolia, la hija que tuvo junto a la China Suárez, mirando la tele y le llovieron críticas de sus seguidores.

El baile hot de Florencia Peña a lo "Moni Argento"

La actriz compartió en las redes sociales un video en el que se muestra de entrecasa bailando de modo sensual una canción de Bob Marley. ¡Desopilante!

La lujosa mansión que Mauro Icardi le regaló a Wanda Nara: "La casa de mis sueños"

El jugador del Inter adquirió una propiedad frente al lago di Como, al norte de Italia, para vacacionar en familia y su esposa compartió algunas postales del esplendoroso lugar.