Looks

¡Qué destape!

Foto hot: Miriam Lanzoni compartió un primer plano de su cola y cautivó a sus seguidores

Enero 2018

La actriz promocionó a la obra de la que forma parte, Como el culo, con una imagen no apta para cardíacos. Orgullosa de sus curvas, no dudó en el compartir su foto más sensual a través de sus redes sociales. Mirá.

Tras separarse de Alejandro Fantino, rápidamente, Miriam Lanzoni quiso dejar todo atrás. De hecho, expresó que se mudaría al pueblo que la vio crecer para alejarse de los medios masivos de comunicación. Ese deseo quedó en el pasado. Hoy, feliz junto a su nueva pareja, disfruta de la exposición como nunca.

La actriz, que forma parte de la obra teatral Como el culo, se siente más sexy y segura que nunca. ¿Por qué no promocionar su obra con una foto no apto para cardíacos? Luciendo un traje de baño súper sensual, la actriz le pidió a su novio que le sacara una foto muy hot, desde abajo, con un objetivo claro: lucir su cola manzanita.

Muy segura de sí misma, Miriam no dudó en compartir el primer plano de su cola a través de su cuenta de Instagram: "Planito americano… Preparándome para cada función de 'Como el culo' cuak @comoelculook #Teatro #Ass #NickyMinaj Ph: @chalbinger".

¿Logró su cometido? ¿La van a ir a ver?

Por Agustina Rinaldi 

tepuedeinteresar

Alejandro Fantino se desnudó y mostró sus nuevos tatuajes. ¡Qué facha!

El conductor es un fanático de las milenarias tradiciones niponas, y lo deja plasmado sobre su piel: "Me atrapa la importancia que le daban al valor, a la resistencia y a la valentía, y cómo lo manifestaban en el arte".

La foto más caliente de Coni Mosqueira, la novia de Alejandro Fantino

La modelo posó en Brasil de un modo muy particular y levantó la temperatura en las redes. ¡Mirá acá la imagen!

Miriam Lanzoni: "En nuestra pareja hay mucho fuego… ¡Mucho!"

Mientras tramita la adopción de un chico en Haití, la actriz de Para el culo disfruta de su volcánico romance con el fornido Christian Halbinger.