» Ediciones Revista
Looks

¡Qué destape!

Foto hot: Miriam Lanzoni compartió un primer plano de su cola y cautivó a sus seguidores

La actriz promocionó a la obra de la que forma parte, Como el culo, con una imagen no apta para cardíacos. Orgullosa de sus curvas, no dudó en el compartir su foto más sensual a través de sus redes sociales. Mirá.

Tras separarse de Alejandro Fantino, rápidamente, Miriam Lanzoni quiso dejar todo atrás. De hecho, expresó que se mudaría al pueblo que la vio crecer para alejarse de los medios masivos de comunicación. Ese deseo quedó en el pasado. Hoy, feliz junto a su nueva pareja, disfruta de la exposición como nunca.

La actriz, que forma parte de la obra teatral Como el culo, se siente más sexy y segura que nunca. ¿Por qué no promocionar su obra con una foto no apto para cardíacos? Luciendo un traje de baño súper sensual, la actriz le pidió a su novio que le sacara una foto muy hot, desde abajo, con un objetivo claro: lucir su cola manzanita.

Muy segura de sí misma, Miriam no dudó en compartir el primer plano de su cola a través de su cuenta de Instagram: "Planito americano… Preparándome para cada función de 'Como el culo' cuak @comoelculook #Teatro #Ass #NickyMinaj Ph: @chalbinger".

¿Logró su cometido? ¿La van a ir a ver?

Por Agustina Rinaldi 

tepuedeinteresar

Mariana Brey le pegó duro a Miriam Lanzoni: "Fantino te sacó de una pensión"

Las dos se cruzaron duramente en LAM. Lancino pidió derecho a réplica y la trató de misógina y de querer descalificarla. "El término fue peyorativo, me molestó el modo en el que lo dijo", aseguró Lanzoni.

Miriam Lanzoni: "Pongo el despertador para levantarme a meditar"

La actriz está instalada en Villa Carlos Paz por la temporada de verano. Aunque el ritmo teatral es intenso, ella no deja de practicar yoga ni un solo día.

El sospechoso "me gusta" que le dio Miriam Lanzoni a Alejandro Fantino

Tuvieron una relación de una década, pero ella ahora le festeja a su nueva candidata. La actriz le hizo un guiño 2.0 a su ex y evidenció que ya es una etapa superadísima.