» Ediciones Revista
Looks

¡Qué destape!

Foto hot: Miriam Lanzoni compartió un primer plano de su cola y cautivó a sus seguidores

La actriz promocionó a la obra de la que forma parte, Como el culo, con una imagen no apta para cardíacos. Orgullosa de sus curvas, no dudó en el compartir su foto más sensual a través de sus redes sociales. Mirá.

Tras separarse de Alejandro Fantino, rápidamente, Miriam Lanzoni quiso dejar todo atrás. De hecho, expresó que se mudaría al pueblo que la vio crecer para alejarse de los medios masivos de comunicación. Ese deseo quedó en el pasado. Hoy, feliz junto a su nueva pareja, disfruta de la exposición como nunca.

La actriz, que forma parte de la obra teatral Como el culo, se siente más sexy y segura que nunca. ¿Por qué no promocionar su obra con una foto no apto para cardíacos? Luciendo un traje de baño súper sensual, la actriz le pidió a su novio que le sacara una foto muy hot, desde abajo, con un objetivo claro: lucir su cola manzanita.

Muy segura de sí misma, Miriam no dudó en compartir el primer plano de su cola a través de su cuenta de Instagram: "Planito americano… Preparándome para cada función de 'Como el culo' cuak @comoelculook #Teatro #Ass #NickyMinaj Ph: @chalbinger".

¿Logró su cometido? ¿La van a ir a ver?

Por Agustina Rinaldi 

tepuedeinteresar

Miriam Lanzoni reveló por qué decidió adoptar y adelantó los detalles de su casamiento

La actriz está cada vez más cerca de uno de los sueños de su vida: convertirse en mamá adoptiva. En unos meses, una nena llegará a su vida. Y se casa con un multimillonario.

Miriam Lanzoni se casará y adoptará a una niña: "Todavía no la conozco"

La actriz reveló que caminará hacia el altar con su pareja. Reanudó los trámites de adopción y, finalmente, en diez meses se convertirá en madre. Los detalles, en esta nota.

¿Qué dijo Miriam Lanzoni sobre su embarazo?: "Estoy atravesando..."

En el círculo íntimo de la actriz dicen que está esperando “los famosos tres meses que aconsejan los médicos” para confirmar su embarazo. Mientras, sigue trabajando y sale con su pareja, un empresario muy fachero.