Looks
galeríaspaparazzi

¡Mini diosa!

Francesca Icardi debutó como modelo, ¡y lució las prendas de la marca de Wanda Nara!

La pequeña modeló para la nueva marca de su mamá. Lució las prendas que la mediática eligió para lanzar su primera colección para niñas. Se la vio muy relajada y feliz, jugando a ser modelo. ¡Mirá las fotos!

La marca de Wanda está dedicada a chicas y mujeres cancheras.
1 de 1

Pueden amarla u odiarla, pero no pueden negar que Wanda Nara se hizo a sí misma. Pasó de ser una mediática a, aunque a muchos les cueste reconocerlo, una empresaria. Además de hacerle ganar millones de euros a Mauro Icardi gracias a su impecable trabajo como representante, tiene su propia carrera. Tras dar sus primeros pasos en la actuación, lanzar su propio reality show y escribir un libro, la rubia anunció que tendría su propia marca de indumentaria: Wan Collection.

A través del mundo 2.0, Wanda vende prendas muy cool para mujeres y niñas cancheras. Claramente, ella modeló las prendas dedicadas a las adultas. ¿A quién eligió para que luzca los mini modelos? A su hija, Francesca. La niña debutó como modelo y lució con orgullo la nueva colección que acaba de lanzar su madre. 

Orgullosa del resultado final, Wanda compartió varias fotos de Francesca posando ante las cámaras. Se la puede ver muy feliz y relajada, con una sonrisa de oreja a oreja, jugando a ser modelo por un día. Además, se destacan las prendas súper cancheras que Wanda eligió para esta primera colección. También, Mauro asistió al a producción de fotos para hacerle el aguante a su pequeña.

 

http://wancollection.com/ !! Puoi acquistare subito la maglietta di Francesca !!! Link in BIO

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi) el

 

¿Futura gran modelo?

Por Agustina Rinaldi

Wanda Nara

tepuedeinteresar

El costosísimo regalo de Mauro Icardi a Wanda Nara por su cumple 32

El futbolista homenajeó a su mujer con un lujoso regalo. Dicen que desembolsó ni más ni menos que... ¡200 mil euros!

El extravagante festejo de cumpleaños 'total pink' de Wanda Nara, ¡felices 32!

La botinera festejó un año más. ¿Cómo? Organizando una fiesta de otro mundo. Increíbles looks, invitados de lujo y cumbia. Mirá las fotos.

Paula Chaves confesó: "Le reviso el celular porque..."

¡Sincericidio! La modelo se lo confesó a su esposo, Peter Alfonso, al aire. La respuesta de él.

dejatucomentario