» Ediciones Revista
Looks
galeríaspaparazzi

¿Da o no da?

Gimena Accardi escrachó a Natalia Oreiro, ¡mostró su momento más íntimo en su camarín!

Las actrices, que están grabando juntas una película, se hicieron muy amigas. En uno de sus momentos de relax en el camarín, la novia de Nico Vázquez escrachó a su compañera. ¡Mirá la foto que publicó!

¡Qué atrevida!
1 de 2

Por separado, ambas son actrices que la rompen cada vez que encaran un trabajo. ¿Juntas? ¡Son dinamita! Ni bien les propusieron rodar a la par una película que, sin dudas, llamará la atención de todos los amantes del cine argentino, aceptaron. Gimena Accardi y Natalia Oreiro, con gran emoción y felicidad, comenzaron a grabar una película junto a Diego Torres: Re loca.

Claramente, las chicas comparten mucho tiempo juntas. Rápidamente, se hicieron muy amigas. Cada vez que tienen tiempo libre, charlan de lo lindo  y se ríen a carcajadas en el camarín que comparten. En uno de sus recreos, Natalia se dispuso a hacerse una mascarilla facial. Ni bien la vio, Gimena le sacó una foto y, lejos de pedirle permiso, la compartió a través de su Instagram Stories.

"Cuando sos muy linda y todo te queda bien. Re loca film", escribió la novia de Nicolás Vázquez junto a la foto en la que se puede ver a Natalia con la mascarilla en el rostro.

¿Da o no da?

Por Agustina Rinaldi 

Natalia Oreiro

tepuedeinteresar

Escuchá La marea, la cumbia feminista de Natalia Oreiro

La artista uruguaya compuso un tema en ocasión de la marcha del Día Internacional de la Mujer. ¡Escuchalo!

Dale dale con el look: mira como quedó el nuevo corte de pelo de Natalia Oreiro

La actriz y cantante estrenó nuevo peinado, y se debe estrictamente a razones profesionales. La uruguaya vuelve al ruedo para hacer una película al mando de Juan José Campanella. Su dupla en el film será Diego Torres.

La pelea entre Jimena Barón y Laurita Fernández en Twitter

Las chicas tuvieron un intercambio en la red social y se terminó sumando a la discusión Gimena Accardi. ¡Barón las apuró a las dos!

dejatucomentario