Looks

¡Divina!

Gimena Accardi pasó por la peluquería y sorprendió con un corte a lo Griselda Siciliani

Marzo 2018

La protagonista de "El otro lado de la cama" decidió renovar su look y se hizo un flequillo recto muy parecido al de su colega. ¡Mirá las imágenes!

No es la intención de esta nota denunciar a nadie por plagio. De hecho, el flequillo es un recurso estilístico tan antiguo que hasta Betty Page, modelo pin-up estadounidense que se hizo famosa en la década de 1950, podría reclamar copyright.

Ese flequillo tan sensual que funcionó de marco ideal para el rostro de millones de mujeres a lo largo y ancho del mundo fue el elegido por Gimena Accardi a la hora de renovar su look. La primera foto con el nuevo corte se la tomó en la marcha del #8M, donde lució orgullosa una remera que decía: “Todas deberíamos ser feministas”. La trascendencia de la marcha y del mensaje en su casaca hicieron que el pelo pasara desapercibido.
 

 

Todas juntas! #8M 🙌🏼💚💪🏼

Una publicación compartida de Gimena Accardi (@gimeaccardi) el


Sin embargo, días después, la actriz publicó una foto para promocionar la llegada de su obra a Rosario y el flequillo captó la atención de sus admiradoras. “Como me gusta ese flequishooooo”, “Estás hermosa”, fueron algunos de los comentarios al respecto. La comparación con Griselda Siciliani es inevitable, aunque está claro que ambas tienen una personalidad muy marcada e inconfundible.
 

 

Palmas palmas palmas mueva mueva muevaaaa! Hola Rosariooo! 🌈💕🙌🏼🎊🎉👏🏼 @esplendorh

Una publicación compartida de Gimena Accardi (@gimeaccardi) el

Griselda Siciliani

tepuedeinteresar

La insólita exigencia de Margarita a Griselda Siciliani y Adrián Suar

Durante una reciente entrevista, la actriz reveló un pedido que su hija le hizo con respecto a su exposición en las redes sociales.

...mal en el amor! Jorgelina Aruzzi: "Estoy difícil para los hombres"

A dos años de la separación del padre de su hija, la actriz no se desespera por conseguir pareja. Sostiene que la soledad le sienta bien y que aprendió a disfrutar de este estado.

Las confesiones sexuales de Griselda Siciliani: "Me gusta mucho la pornografía"

Desde que se separó cambió su actitud y decidió encarar la vida de otra manera. Hay quienes dicen que se liberó y ya no se fija en el qué dirán. Siempre jugando al misterio, la talentosa actriz no se guarda nada y va siempre por más.