Looks
galeríaspaparazzi

¡Un fuego!

Gloria Carrá sorprendió a sus seguidores con impactantes fotos, ¡totalmente desnuda!

La actriz y cantante compartió a través de sus redes sociales una de las producciones más picantes que protagonizó. Mirá qué diosa.

Gloria es líder de Coronados de Gloria.
1 de 1

A medida que pasan los años, Gloria Carrá se supera aún más. Es multifacética. Si bien la actuación sigue siendo una de sus mayores pasiones, apostó a la música y ganó. Siempre le gustó escribir, pero jamás se había animado a mostrar sus textos. Un día, se arriesgó a ponerles ritmo e hizo eco de su talento.

 

Hoy, tiene su propia banda: Coronados de gloria. Es tan excéntrica como original. Con su música, cautivó a chicos y grandes. Sin dudas, sus letras enamoran a personas de todas las edades. Hoy, la actriz y cantante vive una plena etapa laboral (y personal). Está centrada únicamente en su trabajo y en su familia.

 

Muy segura de sí misma, Gloria se animó a protagonizar una sensual producción de fotos que enamoró a sus seguidores... ¡completamente desnuda! Se quitó la ropa y, únicamente, lució unos sensuales tacos altos. También, un extravagante tocado. Lo que más llama la atención, además de su bella figura, son sus coloridos tatuajes. 

"Amo las fotos que hicimos, me divierte tanto jugar... Siempre voy a estar cambiando de piel, arriesgando. La vida es constante cambio. Lo seguro, lo fijo, lo quieto, me aburre muchísimo", expresó la cantante.

 

 

 

¡Aplausos!

 

 

Por Agustina Rinaldi

ETIQUETAS: Gloria Carra
Gloria Carra

tepuedeinteresar

Gloria Carrá habló de como "operaba" Juan Darthés y lo fulminó: "Me parece asqueroso"

Tras la denuncia de Thelma Fardín a Juan Darthés por violación, la actriz, que compartió el elenco de Patito Feo con ambos, dio su opinión. Mirá.

Juana Viale cuenta lo que siente por Luciano Cáceres

La nieta de Mirtha Legrand debutó haciendo doblete en la temporada teatral en Mar del Plata bajo la dirección de su nuevo "chico". Un ardor que, esperemos, dure más de 40 días y 40 noches. "Luciano tiene una compasión única", aseguró.

Gloria Carrá defendió a Thelma Fardin y fulminó a Juan Darthés: "Es un ser inmundo"

La actriz apoyó públicamente a la joven, que denunció al actor por violación, y mostró muy enojada. Sus palabras, en esta nota.

dejatucomentario