Looks
galeríaspaparazzi

¿Lo habían notado?

Griselda Siciliani reveló su mayor (y supuesto) defecto físico: "Soy un poco..."

La actriz compartió una bellísima foto, señaló su rostro e hizo referencia a la supuesta falta de simetría. Les preguntó a sus seguidores si habían notado este supuesto defecto. Ustedes, ¿se habían dado cuenta? Miren.

Griselda enamora al púbico en Sugar, una obra teatral que la rompe.
1 de 1

Su sueño siempre fue caminar por el sendero de la actuación avanzando a paso firme. Gracias a su esfuerzo y, claramente, talento, Griselda Siciliani se convirtió en una de las actrices más renombradas de la Argentina. Si bien disfruta de la pantalla chica, sin dudas, la actriz se consagró gracias a las maravillosas obras teatrales que protagoniza. Es una artista, ¡con todas las letras!

 

Además de ser muy talentosa, no hay dudas: es una mujer fatal. En este último tiempo, tras separarse de Adrián Suar, la actriz se animó a sacar su costado más sensual. Disfruta de su cuerpo sin restricciones, aprendió a convertir sus inseguridades en fortalezas. Por eso, apuesta a escotes jugados y se divierte luciendo sus kilométricas -y envidiables- piernas.

 

Aunque les resulte sorprendente, Griselda hizo hincapié en un supuesto defecto físico de su rostro. Compartió una belísima foto a través de sus redes sociales y expresó: "Buona notte... (Sí, soy un poco bizca... Para los que aún no lo habían notado)". Sus seguidores, lejos de hacer referencia a la supuesta falta de simetría, elogiaron su belleza.

 

Buona notte ... ( sí, soy un poco bizca , para los que aún no lo habían notado) 🤷🏻‍♀️

Una publicación compartida de Griselda Siciliani (@griseldasiciliani) el

 

Ustedes, ¿se habían dado cuenta?

Por Agustina Rinaldi

ETIQUETAS: Cara , Rostro , Griselda Siciliani
Griselda Siciliani

tepuedeinteresar

La insólita exigencia de Margarita a Griselda Siciliani y Adrián Suar

Durante una reciente entrevista, la actriz reveló un pedido que su hija le hizo con respecto a su exposición en las redes sociales.

...mal en el amor! Jorgelina Aruzzi: "Estoy difícil para los hombres"

A dos años de la separación del padre de su hija, la actriz no se desespera por conseguir pareja. Sostiene que la soledad le sienta bien y que aprendió a disfrutar de este estado.

Las confesiones sexuales de Griselda Siciliani: "Me gusta mucho la pornografía"

Desde que se separó cambió su actitud y decidió encarar la vida de otra manera. Hay quienes dicen que se liberó y ya no se fija en el qué dirán. Siempre jugando al misterio, la talentosa actriz no se guarda nada y va siempre por más.

dejatucomentario