» Ediciones Revista
Looks
galeríaspaparazzi

¿Lo habían notado?

Griselda Siciliani reveló su mayor (y supuesto) defecto físico: "Soy un poco..."

La actriz compartió una bellísima foto, señaló su rostro e hizo referencia a la supuesta falta de simetría. Les preguntó a sus seguidores si habían notado este supuesto defecto. Ustedes, ¿se habían dado cuenta? Miren.

Griselda enamora al púbico en Sugar, una obra teatral que la rompe.
1 de 1

Su sueño siempre fue caminar por el sendero de la actuación avanzando a paso firme. Gracias a su esfuerzo y, claramente, talento, Griselda Siciliani se convirtió en una de las actrices más renombradas de la Argentina. Si bien disfruta de la pantalla chica, sin dudas, la actriz se consagró gracias a las maravillosas obras teatrales que protagoniza. Es una artista, ¡con todas las letras!

 

Además de ser muy talentosa, no hay dudas: es una mujer fatal. En este último tiempo, tras separarse de Adrián Suar, la actriz se animó a sacar su costado más sensual. Disfruta de su cuerpo sin restricciones, aprendió a convertir sus inseguridades en fortalezas. Por eso, apuesta a escotes jugados y se divierte luciendo sus kilométricas -y envidiables- piernas.

 

Aunque les resulte sorprendente, Griselda hizo hincapié en un supuesto defecto físico de su rostro. Compartió una belísima foto a través de sus redes sociales y expresó: "Buona notte... (Sí, soy un poco bizca... Para los que aún no lo habían notado)". Sus seguidores, lejos de hacer referencia a la supuesta falta de simetría, elogiaron su belleza.

 

Buona notte ... ( sí, soy un poco bizca , para los que aún no lo habían notado) 🤷🏻‍♀️

Una publicación compartida de Griselda Siciliani (@griseldasiciliani) el

 

Ustedes, ¿se habían dado cuenta?

Por Agustina Rinaldi

ETIQUETAS: Cara , Rostro , Griselda Siciliani
Griselda Siciliani

tepuedeinteresar

La foto súper hot de Griselda Siciliani en microbikini: "Me creo Susana Romero"

La actriz aterrizó en Córdoba con su hija para vivir unas vacaciones a puro relax. Mientras se bronceaba, pidió que le sacaran un foto luciendo un traje de baño súper retro (y sexy). Mirá qué bien le queda, en esta nota.

El extraño piropo que recibió Griselda Siciliani de...

El relator responde el divertido ping pong de Paparazzi.

Griselda Siciliani se puso celosa por una foto de Lamothe y se lo hizo saber

Tras un año intenso, cargado de éxito, la artista se fue a descansar a Miami para recuperar energías. En lo sentimental, varios hombres sobrevuelan pero ninguno logra quedarse con la diosa del momento.

dejatucomentario