» Ediciones Revista
Looks
galeríaspaparazzi

¿Lo habían notado?

Griselda Siciliani reveló su mayor (y supuesto) defecto físico: "Soy un poco..."

La actriz compartió una bellísima foto, señaló su rostro e hizo referencia a la supuesta falta de simetría. Les preguntó a sus seguidores si habían notado este supuesto defecto. Ustedes, ¿se habían dado cuenta? Miren.

Griselda enamora al púbico en Sugar, una obra teatral que la rompe.
1 de 1

Su sueño siempre fue caminar por el sendero de la actuación avanzando a paso firme. Gracias a su esfuerzo y, claramente, talento, Griselda Siciliani se convirtió en una de las actrices más renombradas de la Argentina. Si bien disfruta de la pantalla chica, sin dudas, la actriz se consagró gracias a las maravillosas obras teatrales que protagoniza. Es una artista, ¡con todas las letras!

 

Además de ser muy talentosa, no hay dudas: es una mujer fatal. En este último tiempo, tras separarse de Adrián Suar, la actriz se animó a sacar su costado más sensual. Disfruta de su cuerpo sin restricciones, aprendió a convertir sus inseguridades en fortalezas. Por eso, apuesta a escotes jugados y se divierte luciendo sus kilométricas -y envidiables- piernas.

 

Aunque les resulte sorprendente, Griselda hizo hincapié en un supuesto defecto físico de su rostro. Compartió una belísima foto a través de sus redes sociales y expresó: "Buona notte... (Sí, soy un poco bizca... Para los que aún no lo habían notado)". Sus seguidores, lejos de hacer referencia a la supuesta falta de simetría, elogiaron su belleza.

 

Buona notte ... ( sí, soy un poco bizca , para los que aún no lo habían notado) 🤷🏻‍♀️

Una publicación compartida de Griselda Siciliani (@griseldasiciliani) el

 

Ustedes, ¿se habían dado cuenta?

Por Agustina Rinaldi

ETIQUETAS: Cara , Rostro , Griselda Siciliani
Griselda Siciliani

tepuedeinteresar

Griselda Siciliani habló sobre su pelea con Araceli: "No tenía idea del odio..."

La actriz se refirió por primera vez al escándalo que se desató en el entorno familiar luego de una declaración en la que puso en duda el talento de Fabián Mazzei.

Mira la cara de Griselda Siciliani antes de ser atacada por un virus

La actriz fue afectada por un virus estomacal que la obligó a suspender las funciones de Sugar. El día anterior llevó a su hija al club y no tenía buen semblante.

La furia de Julieta Zylberberg contra Katia, actual novia de Esteban Lamothe: ¿eran amigas?

La actriz se bancó que se vinculara su separación al supuesto romance entre Lamothe y Griselda Siciliani. Cuando estaba saliendo de eso, vuelve a pasar por el mismo episodio. ¡Enterate de que se trata!

dejatucomentario