» Ediciones Revista
Looks

¡Zarpadísima!

Griselda Siciliani y su foto más caliente: desnuda en la cama con tres amigas

La ex de Adrián Suar está desatada y le encanta provocar con su escultural figura. En una reciente publicación de Instagram mostró su costado más ratonero y la rompió. ¡Mirá!

La soltería le pegó muy bien a Griselda Siciliani. Desprejuiciada y sincera, abandonó la zona de confort que le brindaba Adrián Suar y se arrojó sin paracaídas a vivir la vida como se le da la gana. En el plano político, la actriz defiende sus convicciones, aunque sean contrarias a las del grupo dominante -léase Clarín, Cambiemos-, como cuando salió a bancar a los docentes en el medio del fuerte conflicto que tuvieron con el gobierno.

Mientras que, en lo artístico, Griselda explota aún más su lado salvaje y sexual tanto en su desempeño en la obra Sugar como en las calientes fotos que sube a Instagram. En una reciente publicación, la actriz hizo arder a sus admiradores con una postal en la que se la ve en una cama semidesnuda junto a tres amigas, entre ellas Evangelina Bourbon, la ex de Emmanuel Horvilleur.

“Pishhhamadaaa!!!”, escribió Griselda junto a la ratonera foto que en pocas horas superó los 13 mil me gusta y obtuvo cientos de elogiosos comentarios. ¡No es para menos!

 

Pishhhamadaaa!!! 💤💤 . Continúa en mis historias....🎬

Una publicación compartida de Griselda Siciliani (@griseldasiciliani) el

Griselda Siciliani

tepuedeinteresar

La polémica foto de Mariano Martínez con un inflable en la entrepierna

El galán compartió en Instagram una foto de suya tomando sol en malla recostado sobre un bizarro unicornio inflable que lo convirtió blanco de burlas.

Griselda Siciliani compartió una foto desnuda, ¡y mostró el diseño que se tatuó en la cola!

La actriz pidió que le sacaran una foto como Dios la trajo al mundo en su camarín. Tras compartirla a través de sus redes sociales, todos se quedaron con la boca abierta. ¿Qué tiene tatuado ahí abajo? Mirá.

Griselda Siciliani finalmente contó cuál es su estado civil

¡Opa! La actriz no quiere más peleas con nadie, pero digamos la verdad: cada vez que puede le pega un palito a su máxima enemiga. ¡Segundos afuera, round número mil!