» Ediciones Revista
Looks

¡Zarpadísima!

Griselda Siciliani y su foto más caliente: desnuda en la cama con tres amigas

La ex de Adrián Suar está desatada y le encanta provocar con su escultural figura. En una reciente publicación de Instagram mostró su costado más ratonero y la rompió. ¡Mirá!

La soltería le pegó muy bien a Griselda Siciliani. Desprejuiciada y sincera, abandonó la zona de confort que le brindaba Adrián Suar y se arrojó sin paracaídas a vivir la vida como se le da la gana. En el plano político, la actriz defiende sus convicciones, aunque sean contrarias a las del grupo dominante -léase Clarín, Cambiemos-, como cuando salió a bancar a los docentes en el medio del fuerte conflicto que tuvieron con el gobierno.

Mientras que, en lo artístico, Griselda explota aún más su lado salvaje y sexual tanto en su desempeño en la obra Sugar como en las calientes fotos que sube a Instagram. En una reciente publicación, la actriz hizo arder a sus admiradores con una postal en la que se la ve en una cama semidesnuda junto a tres amigas, entre ellas Evangelina Bourbon, la ex de Emmanuel Horvilleur.

“Pishhhamadaaa!!!”, escribió Griselda junto a la ratonera foto que en pocas horas superó los 13 mil me gusta y obtuvo cientos de elogiosos comentarios. ¡No es para menos!

 

Pishhhamadaaa!!! 💤💤 . Continúa en mis historias....🎬

Una publicación compartida de Griselda Siciliani (@griseldasiciliani) el

Griselda Siciliani

tepuedeinteresar

Diego Díaz, en la polémica: "Entre Araceli y Siciliani me quedo con..."

El periodista deportivo se mete en el Blanco y Negro y responde a los grandes antagonismos de ayer, hoy y siempre.

Lali Espósito festejó sus 26 años con un escote para el infarto

La cantante celebró un año más de vida y en Instagram se puso súper hot publicando una foto en la que se luce su pulposa delantera. ¡Mirá!

La sinceridad de Margarita descolocó a Adrián Suar

La hija de Griselda Siciliani y el productor hizo un comentario que sorprendió por completo a su papá. Lejos de ocultarlo, el Chueco se lo tomó con humor y lo compartió.