Looks

¡Zarpadísima!

Griselda Siciliani y su foto más caliente: desnuda en la cama con tres amigas

Octubre 2017

La ex de Adrián Suar está desatada y le encanta provocar con su escultural figura. En una reciente publicación de Instagram mostró su costado más ratonero y la rompió. ¡Mirá!

La soltería le pegó muy bien a Griselda Siciliani. Desprejuiciada y sincera, abandonó la zona de confort que le brindaba Adrián Suar y se arrojó sin paracaídas a vivir la vida como se le da la gana. En el plano político, la actriz defiende sus convicciones, aunque sean contrarias a las del grupo dominante -léase Clarín, Cambiemos-, como cuando salió a bancar a los docentes en el medio del fuerte conflicto que tuvieron con el gobierno.

Mientras que, en lo artístico, Griselda explota aún más su lado salvaje y sexual tanto en su desempeño en la obra Sugar como en las calientes fotos que sube a Instagram. En una reciente publicación, la actriz hizo arder a sus admiradores con una postal en la que se la ve en una cama semidesnuda junto a tres amigas, entre ellas Evangelina Bourbon, la ex de Emmanuel Horvilleur.

“Pishhhamadaaa!!!”, escribió Griselda junto a la ratonera foto que en pocas horas superó los 13 mil me gusta y obtuvo cientos de elogiosos comentarios. ¡No es para menos!

 

Pishhhamadaaa!!! 💤💤 . Continúa en mis historias....🎬

Una publicación compartida de Griselda Siciliani (@griseldasiciliani) el

Griselda Siciliani

tepuedeinteresar

Las confesiones sexuales de Griselda Siciliani: "Me gusta mucho la pornografía"

Desde que se separó cambió su actitud y decidió encarar la vida de otra manera. Hay quienes dicen que se liberó y ya no se fija en el qué dirán. Siempre jugando al misterio, la talentosa actriz no se guarda nada y va siempre por más.

El viaje romántico que planea Adrián Suar junto a su novia, María Bopp

El conductor de El Host se enamoró de su compañera de elenco y aunque todavía no lo blanqueó ya planea una mini luna de miel.

La foto súper hot de Griselda Siciliani, ¡con una osada remera súper cortita!

La actriz compartió a través de sus redes sociales una foto más que sugerente. Sus seguidores y seguidoras la piropearon a más no poder. Mirá.