» Ediciones Revista
Looks

¡Zarpadísima!

Griselda Siciliani y su foto más caliente: desnuda en la cama con tres amigas

La ex de Adrián Suar está desatada y le encanta provocar con su escultural figura. En una reciente publicación de Instagram mostró su costado más ratonero y la rompió. ¡Mirá!

La soltería le pegó muy bien a Griselda Siciliani. Desprejuiciada y sincera, abandonó la zona de confort que le brindaba Adrián Suar y se arrojó sin paracaídas a vivir la vida como se le da la gana. En el plano político, la actriz defiende sus convicciones, aunque sean contrarias a las del grupo dominante -léase Clarín, Cambiemos-, como cuando salió a bancar a los docentes en el medio del fuerte conflicto que tuvieron con el gobierno.

Mientras que, en lo artístico, Griselda explota aún más su lado salvaje y sexual tanto en su desempeño en la obra Sugar como en las calientes fotos que sube a Instagram. En una reciente publicación, la actriz hizo arder a sus admiradores con una postal en la que se la ve en una cama semidesnuda junto a tres amigas, entre ellas Evangelina Bourbon, la ex de Emmanuel Horvilleur.

“Pishhhamadaaa!!!”, escribió Griselda junto a la ratonera foto que en pocas horas superó los 13 mil me gusta y obtuvo cientos de elogiosos comentarios. ¡No es para menos!

 

Pishhhamadaaa!!! 💤💤 . Continúa en mis historias....🎬

Una publicación compartida de Griselda Siciliani (@griseldasiciliani) el

Griselda Siciliani

tepuedeinteresar

¿Por qué Griselda Siciliani y Araceli González firmaron la paz?

La actriz salió a respaldar a Araceli González luego de las críticas recibidas por sus frases sobre el feminismo. Luego de la guerra pública que mantuvieron, las ex de Adrián Suar parecen haber firmado la paz.

Griselda Siciliani: "No la pasé genial con Juan Darthés"

La actriz que respaldó mediáticamente la denuncia de Calu Rivero, volvió a hablar y contó cómo fue su experiencia con Juan Darthés.

Griselda Siciliani salió a defender a Araceli por sus dichos sobre el feminismo

Pese a los cruces que tuvieron tiempo atrás, la actriz se solidarizó con su colega y, aunque se definió como feminista, pidió respetar las opiniones diferentes.