Looks
galeríaspaparazzi

¡QUE GENIA!

Guillermina Valdés, ¿tiene celulitis? ¡Su confesión!

La mujer de Marcelo Tinelli compartió en las redes sociales con sus seguidoras la manera que tiene para cuidarse.

La mujer de Tinelli contó lo que a ella le pasa en Instagram.
1 de 4

La mujer de Marcelo Tinelli está en campaña. Pero no porque el Cabezón se haya jugado a la política, sino porque a ella le fascina jugar en las redes sociales y tener buena onda con sus seguidores. Así es que a Guillermina Valdes, cada dos por tres, se le da por acercarse a la gente y responder las preguntas que le hacen en la Stories de Instagram.

 

Esta vez, la jurado de Genios de la Argentina, uno de los segmentos de Showmatch con el que recorre el país Tinelli y su troupe, se animó a abrir su corazón ante una consulta muy íntima para las chicas.

"¿Qué hacés para no tener estrías ni celulitis?", le consultaron. Y ella, sin pelos en la lengua, lanzó: "¡Tengo ambas! Solo se disimulan y mejoran cuidando la piel...".

 

Valdés es muy cuidadosa de todo el cuerpo, pero según cuenta el punto máximo de su pasión es la piel y las piernas. “Por eso hace zapatos y lanzó su nueva línea de cremas”, contaron en su entorno. Las cremas de Guille se llaman GUIV Care, y son para cuidado personal. ¡Bien ahí!

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Si hay magia en el planeta, está contenida en el agua - Loran Eisely- #universoguiv Muy pronto en nuestro e-shop www.guiv.com.ar

Una publicación compartida de GUIV (@guiv.care) el

Marcelo Tinelli
Guillermina Valdes

tepuedeinteresar

Aníbal Pachano se indignó, ¿y amenazó con renunciar al Súper Bailando?

El trato que está recibiendo su hija en el certamen de baile enojó al integrante del BAR que, hoy más que nunca, se siente molesto con la producción.

El Chato Prada, furioso con un nuevo reality de Telefe

El productor de ShowMatch se mostró molesto con un nuevo programa. ¿Por qué? ¡Aquí los detalles!

El pedido de disculpas de Pampita a Morena Rial: "Jamás me..."

La modelo aprovechó su paso por el programa de Mirtha Legrand para aclarar por qué se tentó al darle la devolución a Morena.

dejatucomentario