Looks

¡Actitud +10!

Harta de las críticas, Rocío Guirao Díaz redobló la apuesta y compartió una foto de su cola

Mayo 2018

Cansada de que la critiquen por lucir su figura en ropa interior o traje de baño, la modelo subió una foto súper sexy e hizo un contundente descargo. ¿Qué opina de las personas que la insultan? Mirá.

Es una de las mujeres más bellas de la Argentina. Les guste o no, siempre tiene que lucir espléndida. ¿El motivo? Es modelo. Pueden estar de acuerdo o no con aquellas mujeres que se preocupan muchísimo por su estética. Más allá de las opiniones ajenas, el trabajo de Rocío Guirao Díaz es lucir bella. De lo contrario, lamentablemente, no sería la cara de las marcas más importantes a nivel nacional.

Más allá de que su trabajo la obliga a cuidarse muchísimo, a Rocío le gusta verse bien. Se alimenta correctamente, cuida su piel y entrena muchísimo. ¿Por qué no mostrar los frutos de su esfuerzo a través de las redes sociales? Aunque les resulte sorprendente, sus seguidores y seguidoras comenzaron a criticarla duramente por mostrarse sensual a través del mundo 2.0. Lejos de llamarse a silencio, la modelo redobló la apuesta. Compartió una foto de su cola e hizo un descargo.

"Con esta foto voy a contestar a todas las agresiones que recibí por subir fotos en bikini, en la playa, siendo madre.El cuerpo de una mujer es libre. Sea madre de 1, 3 o 5 chicos. Sea soltera, casada o divorciada. Tenga 20 años, 40 o 70. Yo soy así y en mi cuenta transmito esto, libertad.
A la que no le guste, que no sea masoquista y deje de seguirme. O si quiere quedarse y seguir agrediendo, ya sabe donde meterse los comentarios. Y sí escribí en femenino es porque todas las agresiones vinieron de mujeres y eso me da muchísima más pena. Con amor, Ro", expresó la modelo.
 

 

Cortito y al pie...

Por Agustina Rinaldi

ETIQUETAS: Rocio Guirao Diaz
Rocio Guirao Diaz

tepuedeinteresar

Rocío Guirao Díaz compartió una foto en traje de baño, sin retoques: "Con mis estrías"

Luego de que Oriana Sabatini mostrara una foto de sus estrías, la modelo no dudó en expresar que se siente orgullosa de su figura... ¡Luciendo las marcas de la vida! Mirá la foto.

Rocío Guirao Díaz: "Después de los 30 entendí que la mejor manera de cuidarse es..."

Luciendo sus curvas interminables, la modelo tiene la receta de la felicidad y la comparte con todo el mundo. Si bien admite que, como toda pareja, tienen sus crisis, ella y su marido encontraron la manera de superar esos momentos.

Rocío Guirao Díaz no pudo evitar pedirle una foto a una estrella internacional

De vacaciones en la exclusiva playa española, la modelo desplegó toda su sensualidad y sacó a relucir sus encantos. La pareja, que hace poquito cumplió diez años de amor, sigue recorriendo el mundo y celebrando lo que consiguieron juntos.