Looks
galeríaspaparazzi

¡Pasión por el bisturí!

Impresionante: Las fotos del postoperatorio de Charlotte Caniggia tras dos retoques estéticos

Tras haber pasado por el quirófano para retocar su nariz y busto, se filtraron fotos de la rubia recién operada. Sin dudas, jamás hubiese querido que estas imágenes se hicieran públicas. ¿Por qué? Entrá a la nota y sacá tus conclusiones.

Charlotte se retocó el busto y pidió la nariz de Angelina Jolie.
1 de 1

Si bien sus retoques estéticos están a la vista, Charlotte Caniggia prefiere evitar hablar del tema. Es sabido, a la mediática le encanta pasar por el quirófano. En más de una oportunidad, confesó ser "vaga" para hacer ejercicios o seguir al pie de la letra un plan de alimentación saludable. ¿Qué solución le encontró a su falta de constancia? El bisturí. 

A través de su cuenta de Twitter, Angel De Brito había anticipado que la rubia se había sometido nuevamente a dos cirugías estéticas. "Pasó de nuevo por el quirófano: se sacó un poco de tetas, y un toque en la nariz”, expresó el periodista a través de su red social. Más tarde, en su programa, Los ángeles de la mañana, amplió: "Charlotte le pidió al cirujano la nariz de Angelina Jolie".

Tras adelantar que la rubia había apostado nuevamente a las cirugías estéticas, el conductor fue un poco más allá y no dudó en compartir a través de su cuenta de Twiter las impresionantes fotos del postoperatorio de Charlotte. Se la puede ver con la nariz vendada, luciendo un corset y una faja. "Como les anticipé, se operó la nariz y las lolas", expresó junto a las impactantes imágenes.

¿Se sentirá conforme con estos nuevos retoques? La única certeza es que, claramente, no serán los últimos...

 

Por Agustina Rinaldi

Charlotte Caniggia

tepuedeinteresar

Claudio Caniggia y Mariana Nannis, enfrentados por un divorcio millonario

Si bien intentaron hacer la división de bienes sin que se filtrara la información, algunos datos sorprendentes se van viendo en los medios. Enterate qué tienen para repartir y a cuánto asciende la suma.

Son mega famosos, pero se resisten a tener perfil en Instagram (y en otras redes sociales)

Aunque las razones pueden ser diversas, estas celebrities tienen algo en común y es su aversión por las redes sociales. Sin necesidad del canje, se mantienen ajenos al mundo 2.0. ¿Quiénes son? ¡Entérate!

La reacción de Charlotte Caniggia cuando le preguntaron si sus padres están en un impasse

La mediática se mostró muy incómoda al ser consultada sobre una supuesta ruptura de sus padres y cargó contra Mora Godoy a quien acusó de no tener tema para hablar en la previa.

dejatucomentario