» Ediciones Revista
Looks

¡Qué aumentos! ¡Qué precios!

Increíble: ¿cuánto cuestan los vestidos de la nueva colección de la China Suárez?

Antes de viajar a España para acompañar a su pareja, la actriz inauguró un local de ropa. Sus seguidoras quedaron con la boca abierta cuando vieron lo que cuestan los vestidos.

Tal vez en su mejor momento, disfrutando de la maternidad, a tres meses de la llegada de Magnolia, Eugenia Suárez (26) aprovecha para darse gustos y desenvolverse en lugares que la apasionan. La moda, por ejemplo, es un rubro que siempre la atrajo. Sin ir más lejos, se asoció con la diseñadora Natalia Antolin para que le realice diseños exclusivos China by Natalia Antolín. El negocio marcha bien, y para darle otro marco, días atrás la actriz inauguró un local de su marca en el barrio de Palermo. No faltó su pareja, el actor Benjamín Vicuña, ni sus amigas del ambiente, como Zaira Nara, María del Cerro, Paula Chaves, Cris Morena, Guillermina Valdés, Verónica Lozano, entre otras.
 
Hubo una presentación formal y luego del brindis por este nuevo emprendimiento, las puertas quedaron abiertas para el público en general. Sin embargo, no todo está saliendo como se espera. Ingresa mucha gente, pero así como lo hacen, las personas que llegan salen despavoridas por donde entraron. Si había alguna duda sobre si el alza del dólar se iba a trasladar a los precios, queda claro que en la marca de la China sí pasó. Valores exorbitantes que hacen tambalear la economía de cualquier hogar. ¿Los valores de las prendas? ¡Por las nubes! Por supuesto que hablamos de calidad y que incluso, de antemano, también se paga la marca… pero los precios ya son un tema de conversación entre las seguidores de Euge. Se publicaron los precios y los valores van entre 10 mil y 30 mil pesos. Si bien hubo reproches, nada cambió en el local. Parece que ni la intervención del Banco Central va a lograr que bajen los precios.
 
¡Enamorada! Más allá de lo que está viviendo con este emprendimiento, su familia siempre tiene prioridad. Pronto Benjamín deberá instalarse en España por cuestiones laborales, y tanto Euge, como Magno y hasta Rufina, la hija que tuvo con Nicolás Cabré, lo acompañarán. Si bien no se quedará los cuatro meses que durará la estadía del chileno en tierras españolas, la idea primordial es acompañarlo el mayor tiempo posible. 
 
 

Así de feliz estoy !⚡️ GRACIAS @chinabyantolin 📸 @anitathomasph

Una publicación compartida de China Suarez 🎬 (@sangrejaponesa) el

Nicolás Cabré
Guillermina Valdes
Zaira Nara
China Suárez
Paula Chaves
Benjamin Vicuña

tepuedeinteresar

Paula Chaves contó cómo fue la "cuarentena extendida" de Peter Alfonso

La conductora y Zaira Nara se sacaron el cuero, y la conductora de Bake off terminó confesando que su marido tuvo que esperar mucho para volver a hacer el amor.

Cris Morena volvió a las aulas para hacer un seminario de...

La productora participó de un curso para escritura de guión. Justo ella, que todo lo que hace es éxito. Sí, siempre se puede ser mejor. Todo un ejemplo.

¿Cómo le está yendo a Guillermina Valdés con sus locales de ropa?

La mujer de Marcelo Tinelli es otra de las que comenzaron a sentir la merma en las ventas y la falta de clientes en sus locales de venta de calzado femenino. Dicen que no quiere echar a nadie y que por eso está achicando gastos.