» Ediciones Revista
Looks

¿What?

Inesperado: ¿Qué se puso Luisana Lopilato en la boca? A ver...

La actriz realizó una publicación en Instagram que sorprendió a sus seguidores por dejar al descubierto un perfil suyo poco conocido.

Si bien Luisana Lopilato comparte imágenes de su vida cotidiana con los cientos de miles de admiradores que tiene en las redes sociales, nunca descuida su imagen. Por eso, la foto que publicó el domingo en Instagram sorprendió a todos por su alto nivel de ironía y desfachatez.

“Disfrutando de un rico sándwich de rúcula... mmmmmm... capaz... #vidasana #crossfit??”, escribió la actriz en broma junto a una foto en la que se la ve deglutiendo con voracidad un súper pancho lleno de mostaza, ketchup y mayonesa.

Sin dudas, se trata de un permitido que Luisana se dio mientras paseaba con su familia en barco, sin embargo, lo atípico de su foto hizo estallar de risa a sus fans. “Que rico y hermoso lugar”, “Estas hermosa Lu muy linda foto a pesar de que te cacharon comiendo jajaja”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron. ¿Qué opinará su hermana nutricionista sobre esto?

 

Disfrutando de un rico sándwich de rucula.... mmmmmm... capaz... 🙄🙄🙄 #vidasana #crossfit ?? 🌭🌭🌭🌭

Una publicación compartida de Luisana Lopilato (@luisanalopilato) el

Luisana Lopilato

tepuedeinteresar

Mina Bonino mostró cómo quedó tras quitarse las siliconas

La flamante panelista de Intrusos publicó en Instagram una foto de su cuerpo luego de someterse a una operación para sacarse la prótesis mamaria.

La polémica foto de Mariano Martínez con un inflable en la entrepierna

El galán compartió en Instagram una foto de suya tomando sol en malla recostado sobre un bizarro unicornio inflable que lo convirtió blanco de burlas.

A los 51 años, Flavia Palmiero deslumbró con su lomazo en bikini

La actriz aprovechó las altas temperaturas del fin de semana para lucir su cuerpo escultural enfundado en un sensual traje de baño. Una diosa atemporal, ¡mirá!