» Ediciones Revista
Looks

¿What?

Inesperado: ¿Qué se puso Luisana Lopilato en la boca? A ver...

La actriz realizó una publicación en Instagram que sorprendió a sus seguidores por dejar al descubierto un perfil suyo poco conocido.

Si bien Luisana Lopilato comparte imágenes de su vida cotidiana con los cientos de miles de admiradores que tiene en las redes sociales, nunca descuida su imagen. Por eso, la foto que publicó el domingo en Instagram sorprendió a todos por su alto nivel de ironía y desfachatez.

“Disfrutando de un rico sándwich de rúcula... mmmmmm... capaz... #vidasana #crossfit??”, escribió la actriz en broma junto a una foto en la que se la ve deglutiendo con voracidad un súper pancho lleno de mostaza, ketchup y mayonesa.

Sin dudas, se trata de un permitido que Luisana se dio mientras paseaba con su familia en barco, sin embargo, lo atípico de su foto hizo estallar de risa a sus fans. “Que rico y hermoso lugar”, “Estas hermosa Lu muy linda foto a pesar de que te cacharon comiendo jajaja”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron. ¿Qué opinará su hermana nutricionista sobre esto?

 

Disfrutando de un rico sándwich de rucula.... mmmmmm... capaz... 🙄🙄🙄 #vidasana #crossfit ?? 🌭🌭🌭🌭

Una publicación compartida de Luisana Lopilato (@luisanalopilato) el

Luisana Lopilato

tepuedeinteresar

Romina Pereiro sorprendió a Jorge Rial con un apasionado mensaje de cumpleaños

La nutricionista de Cuestión de Peso le dejó un romántico saludo de cumpleaños a su novio en Instagram junto a una foto de ambos en Nueva York. ¡Están a full!

Candelaria Tinelli hizo su confesión más jugada: "Podré haberme equivocado, pero..."

La hija del conductor recurrió a Instagram para hacer una profunda declaración de principios y responder a las críticas que más le hacen en las redes sociales.

Wanda y Zaira Nara palpitaron el partido de la Selección a puro lujo

Entusiasmadas por la presencia de Mauro Icardi, las mediáticas hermanas organizaron una lujosa reunión con amigas y familiares para disfrutar de la contienda.