» Ediciones Revista
Looks

¿What?

Inesperado: ¿Qué se puso Luisana Lopilato en la boca? A ver...

La actriz realizó una publicación en Instagram que sorprendió a sus seguidores por dejar al descubierto un perfil suyo poco conocido.

Si bien Luisana Lopilato comparte imágenes de su vida cotidiana con los cientos de miles de admiradores que tiene en las redes sociales, nunca descuida su imagen. Por eso, la foto que publicó el domingo en Instagram sorprendió a todos por su alto nivel de ironía y desfachatez.

“Disfrutando de un rico sándwich de rúcula... mmmmmm... capaz... #vidasana #crossfit??”, escribió la actriz en broma junto a una foto en la que se la ve deglutiendo con voracidad un súper pancho lleno de mostaza, ketchup y mayonesa.

Sin dudas, se trata de un permitido que Luisana se dio mientras paseaba con su familia en barco, sin embargo, lo atípico de su foto hizo estallar de risa a sus fans. “Que rico y hermoso lugar”, “Estas hermosa Lu muy linda foto a pesar de que te cacharon comiendo jajaja”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron. ¿Qué opinará su hermana nutricionista sobre esto?

 

Disfrutando de un rico sándwich de rucula.... mmmmmm... capaz... 🙄🙄🙄 #vidasana #crossfit ?? 🌭🌭🌭🌭

Una publicación compartida de Luisana Lopilato (@luisanalopilato) el

Luisana Lopilato

tepuedeinteresar

La actriz que dejó de usar botox y ahora luce mucho más linda

Luego de varios años de realizarse ese tratamiento estético, esta famosa recuperó sus rasgos naturales y el cambio la favoreció mucho. Mirá el antes y el después

La foto súper hot de Maluma que se viralizó en las redes sociales

El cantante colombiano no solo conquista al público con su música bailable. También seduce a sus admiradores con impactantes imágenes.

Las fotos hot de Nai Awada en ropa interior con transparencias

La participante del Bailando 2017 sorprendió a sus seguidores de Instagram con una selfie muy caliente en la que se muestra semidesnuda.