» Ediciones Revista
Looks

¿What?

Inesperado: ¿Qué se puso Luisana Lopilato en la boca? A ver...

La actriz realizó una publicación en Instagram que sorprendió a sus seguidores por dejar al descubierto un perfil suyo poco conocido.

Si bien Luisana Lopilato comparte imágenes de su vida cotidiana con los cientos de miles de admiradores que tiene en las redes sociales, nunca descuida su imagen. Por eso, la foto que publicó el domingo en Instagram sorprendió a todos por su alto nivel de ironía y desfachatez.

“Disfrutando de un rico sándwich de rúcula... mmmmmm... capaz... #vidasana #crossfit??”, escribió la actriz en broma junto a una foto en la que se la ve deglutiendo con voracidad un súper pancho lleno de mostaza, ketchup y mayonesa.

Sin dudas, se trata de un permitido que Luisana se dio mientras paseaba con su familia en barco, sin embargo, lo atípico de su foto hizo estallar de risa a sus fans. “Que rico y hermoso lugar”, “Estas hermosa Lu muy linda foto a pesar de que te cacharon comiendo jajaja”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron. ¿Qué opinará su hermana nutricionista sobre esto?

 

Disfrutando de un rico sándwich de rucula.... mmmmmm... capaz... 🙄🙄🙄 #vidasana #crossfit ?? 🌭🌭🌭🌭

Una publicación compartida de Luisana Lopilato (@luisanalopilato) el

Luisana Lopilato

tepuedeinteresar

¿Cómo se enteraron del embarazo de Luisana los Lopilato?

La actriz y el cantante esperan su tercer hijo. Mientras cursa el cuarto mes de embarazo, fueron los padres de ella quienes confirmaron la noticia.

Por primera vez, Darío Lopilato reveló como Noah Bublé venció al cáncer

El hermano de Luisana habló sobre la enfermedad que sufrió su bellísimo sobrino. Orgulloso del pequeño, por primera vez, reveló cómo vivieron ese inesperado y tristísimo momento. Su fuerte testimonio, en esta nota.

Las sensuales postales playeras de Eleonora Wexler

La protagonista de Golpe al corazón publicó en su Instagram algunas fotos de sus vacaciones en Ciudad del Cabo y deslumbró a sus seguidores con su lomazo en bikini. ¡Mirá!