Looks

¡Mamita!

Ingresando en el cuarto mes, Marcela Kloosterboer mostró la primera foto donde se nota que está embarazada

Noviembre 2018

La actriz sorprendió en las redes sociales al publicar una imagen donde aparece bajo el sol y despertando suspiros con sus lolas, que ya no son las de siempre y adquirieron otro tamaño.

Los cambios que provoca el embarazo en la mujer se notan a simple vista. El físico va cobrando otra forma y las costumbres se modifican, al punto de generar contrapuntos hasta en los alimentos, muchos de los cuales dejan de ser los “preferidos” para pasar a ser los más rechazados. Obviamente también están los antojos, que a medida que van transcurriendo los meses se repiten con más frecuencia.

 

El tema del cuerpo es inevitable, pues rápidamente la cintura se ensancha, el abdomen –naturalmente- crece en su espesor y las lolas, desde luego, incrementan su tamaño. Esto es, ni más ni menos, lo que le está sucediendo a Marcela Kloosterboer. La actriz, dueña de una figura delgada, ya empezó a evidenciar los síntomas del embarazo que lleva adelante y que culminará con el nacimiento de su segundo hijo, dado que ya tiene a Juana, fruto de su amor con Fernando Sieling.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Un día como hoy hace 4 años nos casamos 💜🐣

Una publicación compartida de Marcela Kloosterboer (@m.klooster) el

 

Tanto ella como su marido rugbier están chochos de la vida y se esperanzan con la posibilidad de formar la parejita con la llegada de un varón, aunque, desde luego, el deseo más profundo es que todo salga bien y que la familia se agrande sin ningún contratiempo.

Marcela transita va camino a entrar en su cuarto mes y, como señalábamos, su cuerpo viró hacia otro tipo de silueta, tal como puede apreciarse en una de las imágenes que subió a su cuenta personal de Instagram, donde el escote que luce ha despertado infinidad de suspiros en el segmento masculino de sus seguidores. Los cambios del embarazo son visibles y la actriz de ninguna manera pretende ocultarlos. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mañanas de sol 🐳

Una publicación compartida de Marcela Kloosterboer (@m.klooster) el

Marcela Kloosterboer

tepuedeinteresar

Marcela Kloosterboer: "Con Juana fui muy exigente. Calculo que con el segundo voy a ser más..."

La actriz, que espera su segundo hijo, ya está de siete meses. Y, con su marido y su hija Juana, se fue a pasar unos días a la hermosa cordillera patogénica. Lagos, cerros, aguas cristalinas, verdes praderas, una familia unida… Y un bombo que crece y crece.

La felicidad de Agustina Cherri por todo lo que creció su huerta

La actriz empieza a recolectar su siembra. La espera terminó y su huerta se ve como siempre la imagino. Mira su emoción al ver los primeros tomatitos cherri.

Las tiernas fotos de Marcela Kloosterboer en Villa La Angostura, ¡embarazada de casi 6 meses!

A días de dar a luz, la actriz viajó junto a su pareja y su hija al sur. Contenta, compartió las amorosas postales. Mirá.