Looks
galeríaspaparazzi

¡Bebita a bordo!

Isabel Macedo mostró cómo creció su pancita de casi cinco meses de embarazo

Emocionada y muy feliz, la actriz se sacó una tierna foto junto a Juan Manuel Urtubey con un objetivo claro: mostrar cómo creció su bella pancita. Sin dudarlo, la compartió a través de sus redes sociales. ¡Mirá!

Isabel está entrando en el quinto mes de embarazo.
1 de 1

Todo se dio con intensidad. Tras conocerse, Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey supieron que se convertirían en buenos compañeros de vida. Y así fue... Tras salir durante varios meses, caminaron juntos hacía al altar y apostaron a la convivencia. Para coronar este maravilloso amor, decidieron formar una familia. Hoy, la actriz disfruta de su primer embarazo con una sonrisa en el rostro.

Feliz y muy emocionada, ella comparte con sus seguidores sus días en Salta. En esta oportunidad, se sacó una tierna foto abrazada a su amor con un objetivo claro: mostrar cómo creció su pancita de casi cinco meses. Con una sonrisa de oreja a oreja, Isabel compartió la tierna postal a través de su cuenta de Instagram y expresó: "Mi vida entera".

 

❤️ Mi vida entera❤️ @urtubeyjm

Una publicación compartida de Isabel Macedo (@isabelmacedophoto) el

 

Si bien ella no quería gritarle al mundo el sexo del bebé, Susana Giménez metió la pata y ella eligió no corregirla. En cuatro meses esta pareja conocerá a la bebita que cambiará su vida. ¡Felicidad plena!

Por Agustina Rinaldi

tepuedeinteresar

La llamativa coincidencia que encontró Isabel Macedo entre su hija y ella cuando era una beba

La actriz compartió una tierna foto retro de cuando era una bebita. ¿En qué se parecía a Isabelita? Mirá.

Isabel Macedo y sus "me gusta" a las fotos de Benjamín Vicuña

La actriz y el chileno fueron vinculados en el pasado y todo terminó en escándalo. Impunemente volvió a dedicarle corazoncitos al galán. ¡La que se arma!

Isabel Macedo y su selfie al natural más sexy: ¡súper escote y cero make up!

La actriz compartió a través de sus redes sociales una foto muy hot. Al natural y luciendo sus curvas, deslumbró a sus seguidores. ¡Mirá!

dejatucomentario