» Ediciones Revista
Looks
galeríaspaparazzi

¡Al natural!

Ivana Nadal muestra sus secretos: "Cómo me ven en una foto de Instagram soy..."

Desde que empezó su campaña Mujeres naturales, la morocha decidió no ponerle filtros a sus imágenes. Así de diosa como la vez en las redes sociales, es en su vida privada.

La morocha cuenta todo en las redes sociales.
1 de 2

Desde que apareció en los medios, Ivana Nadal cautivó, no solo por su presencia y esa curvas para el infarto, sino por su manera de ser y mostrarse. Una chica de barrio que llegó a los medios a base de esfuerzo y dedicación. En su mejor momento, la Morocha perfecta no quiere perder ese espíritu ni mucho menos subirse a un pedestal del cual después no se pueda bajar.

De un tiempo a estar parte, se preocupó por mantener su figura. Cambió la alimentación, hace gimnasia y va a un centro de estética. Y si bien esto la mejoró notablemente, Ivi no quiere generar falsas expectativas. Si bien no tiene un gramo de más y todo está en su lugar, aun mantiene una batalla sin cuartel contra la celulitis. “Todavía me queda algo, pero le estoy poniendo el mayor esfuerzo para tratar de eliminarla. De todas maneras es algo natural en las mujeres y no la oculto”.

La modelo y conductora, desde que inició su campaña de mostrarse tal cual es, afrontó el desafío de subir fotos a sus redes sociales sin filtros, sin ningún retoque. Esto provocó un ida y vuelta con sus fans que en muy pocos casos se da. “No me gusta mentirle a la gente. Que vean una foto mía en Instagram y que después me vean en la calle, en la playa y se encuentren con otra imagen. Hay que mostrarse tal cual sos. En mi caso, la que ven en mis redes sociales, es la misma que van a ver en una playa”.

Como muchas mujeres, lucho contra la celulitis, pero jamás le haría Photoshop a una foto que publico. Eso sería mentirle a la gente, no me gusta vender algo que no soy”, sentenció la morocha de curvas descomunales.  

 

ETIQUETAS: Ivana Nadal
Ivana Nadal

tepuedeinteresar

¿Quién es la amiga de Ivana Nadal que la acompaña a todas partes?

La modelo y conductora se tomó unos días en su apretada agenda para descansar. En Uruguay, pese a estar de vacaciones, no dejó de correr y hacer gimnasia. De todas maneras, aclara que le encanta darse sus gustos. ¡Una diosa todoterreno!

Ivana Nadal habló sobre la filtración de sus fotos hot: "Mirense ustedes y..."

La modelo reflexionó sobre el difícil momento que atravesó cuando sus imágenes íntimas salieron a la luz.

Pegó lomazo: Ivana Nadal reveló cómo es su entrenamiento para mantenerse en forma

La conductora compartió con sus seguidores sus secretos para marcar cada uno de sus músculos. Se filmó entrenando y se mostró a favor de que todos se pongan en movimiento. ¡Cuánta fuerza!

dejatucomentario