Looks

¡Qué destape!

Jana Maradona se animó a compartir su foto más hot, ¡en "mallita"!

Febrero 2019

La hija del exfutbolista compartió en su feed una imagen súper sexy. Hizo alarde de sus curvas y deleitó a sus seguidores. Mirá.

No le resultó fácil llegar a tener un vínculo con su papá. Sin embargo, Jana Maradona nunca se dio por vencida. Hoy, es muy unida a Diego. A diferencia de Dalma y Gianinna, Jana pasa mucho tiempo con el exfutbolista. Más allá de ser la hija del Diez, la joven sigue teniendo un bajísimo perfil. Por eso, llamó mucho la atención su última publicación.

 

Jana suele compartir fotos de sus viajes y salidas con amigas. Esta vez, se animó a más y publicó una selfie muy hot luciendo sus curvas. Se animó a sacarse una foto luciendo una diminuta bikini roja y negra y no dudó en compartirla a través de su cuenta de Instagram. Sus seguidores, rápidamente, le regalaron más de un like. 

"Creo que mi feed merecía una buena foto en mallita. Ignoren los cables esos que no tuve manera de sacarlos y un poco me chupaban un huevo también", expresó, divertida, la joven junto a la imagen que sorprendió a los que le hacen el aguante en el mundo 2.0.

 

 

 

¿Qué dirá su papá?

 

 

Por Agustina Rinaldi

ETIQUETAS: Jana Maradona

tepuedeinteresar

Marcela Tauro apuntó de la peor manera contra Verónica Ojeda

La periodista se enojó tras la confirmación (negada en un principio) del viaje de Ojeda y su hijo a México. "Fue ingrata toda la vida", dijo.

Jana Maradona respondió las críticas con dureza: "Por qué no cierran el ort..."

La hija del ídolo se cansó de que la acusaran de vivir de las dádivas de su padre y escribió un durísimo mensaje en la red social del pajarito.

Rocío Oliva habló sobre su vínculo con Maradona: "Mientras haya amor vamos a estar unidos"

Desde Punta del Este, la joven se refirió al estado de salud de D.T. y contó cómo sigue su relación tras los rumores de crisis que azotaron a la pareja.