Looks
galeríaspaparazzi

LO HIZO OTRA VEZ

Jennifer López sorprendió con su cambio de look en su cabellera y es una bomba

La cantante renovó su cabellera para la gala de los Grammy y en su cuenta de Instagram no para de sumar likes. ¡Genia!

La cantante estuvo en la ceremonia con Alex Rodriguez, su pareja, quien fuera jugador de beisbol.
1 de 5

El domingo 10, en Los Angeles, California, se llevó a cabo la entrega de los premios Grammy. Todo fue un gran show para el mundo de la música y las chicas se pusieron sus mejores ropas y accesorios. Pero quien se llevó todos los aplausos fue la genia de Jennifer López. ¿Qué hizo? Veamos por aquí…

 

Un rato antes de la ceremonia, la cantante mostró en su cuenta de Instagram una foto donde se la vio con su nuevo look: el pelo está visiblemente más corto y más rubio (los que se la saben todas en el mundo de la moda hablan de rubio champan). Por supuesto, los likes no pararon de multiplicarse en apenas un rato.

 

“JLo suele jugar mucho con su cabello, sin embargo, mayoritariamente lo mantiene largo. Y en las últimas alfombras rojas lo ha llevado muy al estilo de Rapunzel, una de las princesas de los famosos cuentos de Disney. De momento, después de su más reciente publicación en esta red social, lo único que queda claro es que la cantante sorprenderá con un nuevo look en la alfombra roja de los Grammy", dijeron desde USA.

¡Y vaya si lo hizo! ¿Te gusta el nuevo look de JLo? 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Short or long for Grammy weekend?! 💃🏻🎼

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

tepuedeinteresar

¿Cuánto pide Jennifer Lopez por su lujoso departamento de Nueva York?

La cantante y su pareja, el ex beisbolista, venden la mansión que tienen en Park Avenue. ¡Enterate cuánto cuesta!

A los 49, Jennifer López mostró su lomazo en traje de baño y deslumbró a sus fans

La actriz de Hollywood generó una verdadera revolución en Instagram tras publicar una serie de fotos en las que luce su espectacular figura.

La impactante figura de Jennifer López: se puso un jogging y despertó suspiros

La cantante estadounidense, como cada mañana, concurrió a sus estudios de grabación en la ciudad de Brooklyn. Al llegar, los fotógrafos la sorprendieron vestida casi de entrecasa. Así y todo demostró que conserva... ¡un lomazo!

dejatucomentario