Looks

¿Se animan?

Jimena Barón reveló su más guardado secreto de belleza: "Me van a odiar"

Abril 2018

La actriz y cantante, dueña de una figura espléndida, compartió con sus seguidoras su mayor secreto para verse siempre maravillosa. Antes de iluminar a las jóvenes, advirtió que no es nada fácil llevarlo a la práctica. Mirá.

No siempre se sintió cómoda con su figura. Por eso, de un día para el otro, Jimena Barón decidió hacer algo al respecto. Primero, modificó sus hábitos alimenticios. Luego, comenzó a entrenar. Rápidamente, se enamoró del entrenamiento y, a partir de ese momento, elige estar en movimiento. Los resultados de este radical cambio están a la vista. Hoy, la cantante y actriz se siente mucho más segura que años atrás. ¿Por qué no mostrar su maravillosa figura a través de sus redes sociales?

En esta oportunidad, además de seguir compartiendo sensuales fotos a través de su cuenta de Instagram, Jimena reveló su secreto mejor guardado para lucir una figura firme. Además de entrenar y comer saludablemente, la joven brindó otro tip que, hasta el momento, jamás había revelado. 

"Ok, me van a odiar pero este tip es todo. Post ducha, ponés el agua helada y le das a las piernas unos minutos. Activa la circulación y le da firmeza a la piel. Si podés, en cola y panza también (todos los días)", expresó la cantante y actriz.

¡A tomar nota!

 

b̸u̸e̸n̸ día ❗️ O si lo quieren malito también 😈 . . Ph @justinabulbarella

Una publicación compartida de Jimena Baron (@baronjimena) el

Por Agustina Rinaldi 

ETIQUETAS: Jimena Barón , Secreto
Jimena Barón

tepuedeinteresar

Las fotos súper hot de Jimena Barón y Mauro Caiazza, ¡recién levantados y besándose en la cama!

La actriz y cantante compartió sensuales fotos junto a su pareja. Pícaros, demostraron una vez más que su romance es muy fogoso. Mirá.

La catarsis de Jimena Barón en una semana complicada

La mediática bailarina de Tinelli usó las redes sociales para contar lo que le pasa en la pista en “modo broma”.

Jimena Barón reveló por qué jamás pensó en casarse con Juan Martín del Potro

La actriz, que mantuvo un intenso romance con el tenista, confesó por qué jamás se le cruzó por la cabeza caminar hacia el altar con él. El motivo, en esta nota.