Looks

¿Se animan?

Jimena Barón reveló su más guardado secreto de belleza: "Me van a odiar"

Abril 2018

La actriz y cantante, dueña de una figura espléndida, compartió con sus seguidoras su mayor secreto para verse siempre maravillosa. Antes de iluminar a las jóvenes, advirtió que no es nada fácil llevarlo a la práctica. Mirá.

No siempre se sintió cómoda con su figura. Por eso, de un día para el otro, Jimena Barón decidió hacer algo al respecto. Primero, modificó sus hábitos alimenticios. Luego, comenzó a entrenar. Rápidamente, se enamoró del entrenamiento y, a partir de ese momento, elige estar en movimiento. Los resultados de este radical cambio están a la vista. Hoy, la cantante y actriz se siente mucho más segura que años atrás. ¿Por qué no mostrar su maravillosa figura a través de sus redes sociales?

En esta oportunidad, además de seguir compartiendo sensuales fotos a través de su cuenta de Instagram, Jimena reveló su secreto mejor guardado para lucir una figura firme. Además de entrenar y comer saludablemente, la joven brindó otro tip que, hasta el momento, jamás había revelado. 

"Ok, me van a odiar pero este tip es todo. Post ducha, ponés el agua helada y le das a las piernas unos minutos. Activa la circulación y le da firmeza a la piel. Si podés, en cola y panza también (todos los días)", expresó la cantante y actriz.

¡A tomar nota!

 

b̸u̸e̸n̸ día ❗️ O si lo quieren malito también 😈 . . Ph @justinabulbarella

Una publicación compartida de Jimena Baron (@baronjimena) el

Por Agustina Rinaldi 

ETIQUETAS: Jimena Barón , Secreto
Jimena Barón

tepuedeinteresar

Tras separarse, Jimena Barón confesó quiénes le mandaron mensajes privados

La cantante y actriz finalizó su relación con Rodrigo Romero. A través de sus redes sociales, les contó a sus seguidores quiénes aparecieron al enterarse de su soltería. Mirá.

Separada, a Jimena Barón ya le quieren presentar un polémico candidato

Luego de que confesara en la pista de ShowMatch que se separó de Rodrigo Romero, a la cantante ya le quieren presentar a un polémico hombre. ¿A quién? Enterate, en esta nota.

A Marixa Balli no le gustó cómo Jimena Barón la interpretó en la película de Rodrigo Bueno

La cantante y actriz se puso en la piel de la morocha en la película que cuenta la vida del cantante, El Potro. Al verla, se sintió incómoda y no dudó en contar por qué. Mirá.