Looks

¡Un montón!

Juana Repetto reveló cuántos kilos bajó desde que dio a luz a su hijo, Toribio

Octubre 2018

Tras convertirse en madre, la actriz se puso un objetivo claro: modificar su figura. Para eso, siguió al pie de la letra un plan de alimentación y empezó a ejercitarse. ¿Cuánto bajó? Mirá.

Su sueño siempre fue formar su familia. La sociedad cambió y, por suerte, hoy no se necesita una pareja para apostar a la maternidad o a la paternidad. Más allá de los prejuicios ajenos, Juana Repetto, tras meditarlo durante mucho tiempo, tomó una decisión que pondría su vida de cabeza. ¿Cuál? Convertirse en madre soltera por elección propia.

 

 

La joven disfrutó muchísimo de su embarazo. No le importó subir de peso. Al contrario, se relajó y estuvo atenta, únicamente, del desarrollo del bebé que estaba gestando. Tras dar a luz a su pequeño, se puso un objetivo más que claro: modificar su figura. Para eso, siguió al pie de la letra un plan alimenticio muy completo y comenzó a ejercitarse.

 

 

Juana compartió a través de sus redes sociales una imagen en la que se la ve muy delgada. Sorprendida, una seguidora le preguntó cuántos kilos bajó desde que dio a luz a su bebé, Toribio. "Desde el día que fui a parir, más de 40”, expresó la joven. 

 

 

La actriz entrena cada vez que puede. La falta de tiempo no es excusa, su pequeño la suele acompañar a las clases. Se divierte mientras su mamá corre de aquí para allá.

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Nosotros para @paratirevista ❤️

Una publicación compartida de Jua Repetto (@juanarepettook) el

 

 

¡La que quiere, puede!

 

 

Por Agustina Rinaldi 

ETIQUETAS: Juana Repetto

tepuedeinteresar

El sorprendente video de Flor Raggi de un perrito... ¡jugando al yenga!

La actriz compartió las habilidades de un perro, que supera a los humanos. ¡y llovieron los likes!

La durísima acusación por extorsión que pesa sobre Nicolás Repetto, su hija y su familia

El conductor tuvo problemas con una empresa y, según un abogado, lo están acusando de extorsión y amenazas. ¡La que se viene!

Juana Repetto y un comienzo que la tiene llena de orgullo

La actriz acompaña a su hijo Toribio, de dos años y medio, a los primeros días en "salida celeste". Obviamente, transitará a su lado el período de "adaptación". Sus divertidos comentarios y la tierna reacción del nene.