Looks

¡Uy, qué bajón!

Julián Serrano se tiñó el cabello de color cobre, ¡pero no le gustó y tuvo que volver a la peluquería!

Abril 2018

El influencer se animó a cambiar drásticamente su imagen. Pasó por la peluquería y pidió tiñeran el cabello de color cobre. Lamentablemente, no quedó conforme con el resultado y pidió que se lo arreglaran. Mirá.

A diferencia de la mayoría de los jóvenes famosos, Julián Serrano jamás se había animado a cambiar el estilo de su cabello. Sin dudas, el bichito del cambió le picó también a él. Tras mediarlo durante muchísimo tiempo, se animó a pasar por una peluquería y pidió que le tiñeran la cabellera. ¿Qué se hizo? Eligió teñirse de color cobre y apostó al jopo. Emocionado, compartió su nuevo look a través de su Instagram Stories.

Ni bien compartió su nueva melena a través de sus redes sociales, el influencer comenzó a recibir mensajes poco felices por parte de sus seguidores. Lamentablemente, no les gustó nada su nueva imagen. Un poco angustiado, hizo una votación. Les preguntó a las chicas y a los chicos si querían que volviera a su look anterior. ¿La respuesta? Ganó el sí.

En menos de 24 horas, el muchacho regresó a la peluquería para que volvieran a teñirle el cabello. Esta vez, apostó a su tradicional melena morocha. ¿Inseguro o fiel a sus seguidores?

Por Agustina Rinaldi 

ETIQUETAS: Look , Julian Serrano

tepuedeinteresar

La selfie ratonera de Rodrigo Noya en calzoncillos: "Listo por hoy..."

El actor que se lució recientemente con su papel en El Marginal 2 publicó una foto con el torso desnudo en Instagram Stories que sorprendió a sus seguidores.

Julián Serrano y sus confesiones más hot: "Hice tríos"

El actor, que está participando del Bailando por un sueño 2018, se animó a hablar de sexo. Para sorpresa de todos, reveló los secretitos íntimos que tenía bien guardados. Mirá.

Radical cambio de look: El Polaco se rapó y se tiñó de rosa

El cantante de cumbia lo hizo de nuevo. Antes de que empiece el Bailando por un sueño 2018, pasó por la peluquería y se animó a más. ¿Pulgar arriba o abajo? Mirá las fotos.