» Ediciones Revista
Looks

¡Uy, qué bajón!

Julián Serrano se tiñó el cabello de color cobre, ¡pero no le gustó y tuvo que volver a la peluquería!

El influencer se animó a cambiar drásticamente su imagen. Pasó por la peluquería y pidió tiñeran el cabello de color cobre. Lamentablemente, no quedó conforme con el resultado y pidió que se lo arreglaran. Mirá.

A diferencia de la mayoría de los jóvenes famosos, Julián Serrano jamás se había animado a cambiar el estilo de su cabello. Sin dudas, el bichito del cambió le picó también a él. Tras mediarlo durante muchísimo tiempo, se animó a pasar por una peluquería y pidió que le tiñeran la cabellera. ¿Qué se hizo? Eligió teñirse de color cobre y apostó al jopo. Emocionado, compartió su nuevo look a través de su Instagram Stories.

Ni bien compartió su nueva melena a través de sus redes sociales, el influencer comenzó a recibir mensajes poco felices por parte de sus seguidores. Lamentablemente, no les gustó nada su nueva imagen. Un poco angustiado, hizo una votación. Les preguntó a las chicas y a los chicos si querían que volviera a su look anterior. ¿La respuesta? Ganó el sí.

En menos de 24 horas, el muchacho regresó a la peluquería para que volvieran a teñirle el cabello. Esta vez, apostó a su tradicional melena morocha. ¿Inseguro o fiel a sus seguidores?

Por Agustina Rinaldi 

ETIQUETAS: Look , Julian Serrano

tepuedeinteresar

Wanda Nara le salió al cruce a una seguidora que criticó el pelo de su hija

La mediática se enojó con el comentario de una mujer que puso en duda sus capacidades para ser madre tras ver una foto de Isabella despeinada.

Oriana Sabatini y un radical cambio de look, ¡se despidió de su larguísima melena!

La cantante se animó al cambio. Pasó por su peluquería de confianza y le pidió que le renovaran su melena. Decidió cortársela, ¡hasta la altura de los hombros! Emocionada, lució su nuevo look. ¿Les gusta?

¿Cómo fue el reencuentro entre Oriana Sabatini y Julián Serrano?

Ambos fueron parte del elenco de una de las películas más esperadas: Perdida. Por eso, tuvieron que estar juntos en la conferencia de prensa del film. ¿Cómo reaccionaron? La palabra de ella, en esta nota.