Looks

¡A ver!

Julieta Bal pasó por el quirófano para operarse la nariz y quedó encantada con el resultado

Diciembre 2018

Luego de meditarlo durante bastante tiempo, la actriz decidió someterse a una rinoplastia y mostró orgullosa el cambio en las redes sociales.

Desde hace años Julieta Bal se sentía acomplejada con su nariz pues le parecía que endurecía sus rasgos. Luego de varias idas y vueltas, la actriz decidió pasar por el quirófano para someterse a una rinoplastia y quedó encantada con el resultado obtenido.

 

“Hola nueva nariz! Estoy enamorada de vos #feliz #myself”, escribió Julieta en Instagram junto a una foto de perfil en la que se destaca la reducción del tamaño y un cambio en la forma. Los mensajes de sus seguidores fueron halagadores y destacaron su belleza con comentarios tales como: “¡Te quedó bárbara!” o “¡Qué hermosa estás!”.

 

Tras la operación, la pareja de Roberto Peña reconoció su felicidad en diálogo con el sitio Primicias Ya: "¡Estoy feliz! Me operé hace dos semanas y quería hacerlo desde toda la vida. Estoy con cero dolor. Mi cirujano es el mejor del mundo, Juan Carlos Elías".

 

Sobre el cambio estético, Julieta precisó: "Para quedar realmente como voy a quedar me falta un mes. Dicen que al mes y medio estas ya genial. Pero ya me siento bien y hago mi vida de nuevo. Todavía estoy hinchada, pero feliz".

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hola nueva nariz! Estoy enamorada de vos♡ #feliz #myself ♡

Una publicación compartida de julieta bal (@julieta.bal) el

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Disfrutando de mi nuevo hogar siempre acompañada por @raniabasicos Porq sus remerones son para todo momento del dia! #adorables

Una publicación compartida de julieta bal (@julieta.bal) el

tepuedeinteresar

La transformación estética de Julieta Bal: se parece a...

La hija de Santiago Bal y Silvia Pérez pasó por el quirófano para hacerse un retoque. ¡Enterate acá qué se hizo!

Julieta Bal ¿lista para el casamiento?

Apostando al bajo perfil y poniendo todas las energías en el amor, la actriz y el humorista avanzan como pareja. Llevan dos años de una relación que ya pide casamiento. ¡Parece que este año lo concretarán!

Tras un problema de salud, Guillermo Pardini regresó a la televisión y está irreconocible

El panelista de Confrontados estuvo un mes alejado del programa debido a una enfermedad pulmonar y a su regreso se mostró muy cambiado. ¡Mirá!