Looks

¡A ver!

Julieta Bal pasó por el quirófano para operarse la nariz y quedó encantada con el resultado

Diciembre 2018

Luego de meditarlo durante bastante tiempo, la actriz decidió someterse a una rinoplastia y mostró orgullosa el cambio en las redes sociales.

Desde hace años Julieta Bal se sentía acomplejada con su nariz pues le parecía que endurecía sus rasgos. Luego de varias idas y vueltas, la actriz decidió pasar por el quirófano para someterse a una rinoplastia y quedó encantada con el resultado obtenido.

 

“Hola nueva nariz! Estoy enamorada de vos #feliz #myself”, escribió Julieta en Instagram junto a una foto de perfil en la que se destaca la reducción del tamaño y un cambio en la forma. Los mensajes de sus seguidores fueron halagadores y destacaron su belleza con comentarios tales como: “¡Te quedó bárbara!” o “¡Qué hermosa estás!”.

 

Tras la operación, la pareja de Roberto Peña reconoció su felicidad en diálogo con el sitio Primicias Ya: "¡Estoy feliz! Me operé hace dos semanas y quería hacerlo desde toda la vida. Estoy con cero dolor. Mi cirujano es el mejor del mundo, Juan Carlos Elías".

 

Sobre el cambio estético, Julieta precisó: "Para quedar realmente como voy a quedar me falta un mes. Dicen que al mes y medio estas ya genial. Pero ya me siento bien y hago mi vida de nuevo. Todavía estoy hinchada, pero feliz".

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hola nueva nariz! Estoy enamorada de vos♡ #feliz #myself ♡

Una publicación compartida de julieta bal (@julieta.bal) el

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Disfrutando de mi nuevo hogar siempre acompañada por @raniabasicos Porq sus remerones son para todo momento del dia! #adorables

Una publicación compartida de julieta bal (@julieta.bal) el

tepuedeinteresar

El radical cambio de look de Franco Masini: le dijo adiós al cabello largo

El actor pasó por la peluquería y se deshizo de su larga cabellera, ¿les gusta cómo luce?

El sorprendente cambio de look de Natalie Pérez para ponerse en la piel de un personaje

La actriz, feliz por un nuevo desafío profesional, pasó por la peluquería y se animó al cambio. ¿Les gusta cómo luce su cabello?

La fuerte catarsis de Federico Bal, tras el abucheo de su hermana -Julieta- en público

El actor vio un video de su hermana abucheando la obra que él dirige y protagoniza. Angustiado, expresó su sentir a través de sus redes sociales. Mirá.