» Ediciones Revista
Romances
galeríaspaparazzi

¡Son un fuego!

Juntitos los dos: Las fotos súper hot de Lali Espósito y su novio

La cantante recibió su cumpleaños rodeada de amigos y familiares. Luciendo un sensual escote, se sacó románticas fotos junto al hombre de su vida. ¡Mirá las fotos!

Santiago es productor musical.
1 de 1

En este mundo, existen dos tipos de personas. Primero, están las que odian festejar sus cumpleaños. Si bien prefieren no ser el centro de atención, disfrutan de los festejos de los demás. Después, están los que esperan con ansias esa añorada celebración. Tachan los días y organizan con muchísima anticipación la soñada fiesta. Sin dudas, Lali Espósito forma parte del grupo de los seres humanos que adoran tirar la casa por la ventana cada vez que pueden.

Si bien todos sus cumpleaños son especiales, este tuvo un sabor extra. Lali está disfrutando de una etapa de total plenitud. Su carrera avanza a pasos agigantados y, a nivel personal, está más feliz que nunca. Junto a sus familiares, amigos y el hombre de su vida, Santiago Mocorrea, festejó sus 26 bien arriba. 

 

26 no son chiste babys!

Una publicación compartida de Lali (@laliespositoo) el

 

El festejo del ❤️🎂 #Familia #Bendecida

Una publicación compartida de Lali (@laliespositoo) el

 

🎈🎂

Una publicación compartida de Lali (@laliespositoo) el

 

AMORES #MiCumple #Familia #bendecida ❤️🎂

Una publicación compartida de Lali (@laliespositoo) el

 

Tras el festejo, la cantante y Santiago se alejaron de la multitud para estar un rato a solas. Además de mimarse, se sacaron románticas selfies. Cara con cara, posaron ante la cámara frontal de su celular para retratar el momento. Emocionada y muy enamorada, la cantante compartió las tiernas fotos a través de sus redes sociales.

 

❤️🔥

Una publicación compartida de Lali (@laliespositoo) el

 

¿Les gusta esta pareja?

Por Agustina Rinaldi

Lali Espósito

tepuedeinteresar

Lali Espósito muy enamorada de Santiago tomó una gran decisión

Así, tal y como lo dice la canción, van a todos lados la cantante y el productor. Esta vez, en la première de Zama, se los vio muy acaramelados y súper felices. ¿Estarían celebrando su nueva convivencia?

Lali Espósito festejó sus 26 años con un escote para el infarto

La cantante celebró un año más de vida y en Instagram se puso súper hot publicando una foto en la que se luce su pulposa delantera. ¡Mirá!

Lali Espósito no protegió su piel, ¡y ahora sufre dolorosas quemaduras solares!

La actriz bailó varias horas bajo el sol, ¡y se olvidó de ponerse protector solar! Tras la función, notó que le ardía demasiado el rostro. Tuvo que ponerse las mil y una cremas, ¡le duele muchísimo! Mirá.

dejatucomentario