» Ediciones Revista
Looks

¡Qué audaz!

Justo ahí: Claudia Fernández se tatuó una sensual flor, ¡en la cola!

La vedette sorprendió a sus seguidores con una foto muy sexy. Se la puede ver de espaldas, con la remera levantada y el pantalón más abajo de lo normal, luciendo uno de sus tatuajes más hot. ¿Se harían algo así de atrevido?

Tras caminar por el sendero del modalaje durante su adolescencia, Claudia Fernández mutó hasta convertirse en una sensual vedette. Si bien siempre fue bellísima, en estos últimos años su figura dio un giro de 180 grados. La uruguaya se copó con la onda fit y, de un día para el otro, se puso un objetivo claro: modificar su figura a base de esfuerzo. Sin dudas, encontró en el entrenamiento su mejor aliado. 

A través de sus redes sociales, la vedette comparte sus exigentes e impresionantes rutinas "de fierros". ¿Para qué? Para motivar a sus seguidoras a que se animen a levantar peso y a dejar todo en el gimnasio. Orgullosa de los resultados, luce con orgullo su envidiable figura. En esta oportunidad, una sensual imagen sorprendió y cautivó a sus seguidores.

Claudia compartió una foto de su espalda, con la remera levantada y luciendo los pantalones de su pareja... Se bajó un poquito de más el jogging para que se le viera uno de sus tatuajes más sensuales. La vedette se tatuó una frase en cursiva, en vertical, que termina con una flor justo ahí... ¡En su cola! "Domingo con el pantalón de él y mi tattoo en la espalda", comentó junto a la foto. 

 

#domingo con el pantalón de el........♥️ #tattoo espalda @nachodebia

Una publicación compartida de Claudia Fernandez (@cfernandezok) el

 

Más de uno le preguntó el significado de la frase. Ella, misteriosa, no quiso contar qué significa pero dejó muy en claro que el tattoo le dolió muchísimo: "Igual, se soporta". Al que quiere celeste, ¡que le cueste!

Por Agustina Rinaldi

tepuedeinteresar

El enorme diseño que Ivana Nadal se tatuó en el brazo: "Qué sufrimiento"

Tras tatuarse el pie, la modelo pasó por el estudio de su tatuador amigo y decoró su brazo. Se animó a tatuarse un diseño más que particular y, con cara de dolor, se lo mostró a sus seguidores. ¿Pulgar arriba o abajo?

Alejandro Fantino se tatuó un enorme diseño en las costillas y confesó: "Lo que duele..."

El conductor volvió a apostar a la tinta. Por primera vez, se tatuó un diseño grande en una de las zonas más sensibles del cuerpo. Compartió una foto en la que se le nota su cara de dolor y contó su experiencia. ¿Les gusta?

Se la jugó: Nicolás Vázquez se tatuó gigantescos diseños en la espalda

El actor pasó por el estudio de su tatuador amigo y le pidió que inmortalizara sus sentimientos en su piel. Feliz por el resultado, los mostró a través de sus redes sociales. Muchos, están dedicados a su hermano. ¡Mirá!