Looks

¡Diosa!

Karina, la princesita, mostró su costado más sexy y la rompió

Noviembre 2018

La cantante compartió unas imágenes hot en Instagram y... ¡levantó la temperatura!

Desde que Karina, La princesita (32) se separó del futbolista Sergio Kun Agüero empezó a explotar su costado más sexy. Y claro, soltera como está y con miles de fans la cantante tropical va levantando suspiros por donde se muestre. Y las redes sociales son un lugar perfecto para dejar ver un poquito de su vida y su intimidad. Allí la artista comparte en imágenes fragmentos de su vida, de su trabajo y de su tesoro más preciado: su hija Sol.

 

Esta vez la artista decidió compartir con sus más de 817 mil seguidores de Instagram una imagen que levantó temperatura. Es que la rubia se sacó una serie de fotos que la muestran muy sensual luciendo mini shorts negros, musculosa verde con lentejuelas y botas bucaneras. “Después de mis shows en Corrientes y Posadas me preparo para los últimos shows del año. Se termina un exitoso 2018. ¡Vamos por más!”, escribió al pie de las imágenes.

 

Rápidamente, sus seguidores la piropearon. “Qué linda que estás", "Sos una potra Kari, re cambiada", "Te queda divino ese look, deberías usarlo más seguido", "Se nota que estás muy feliz porque se te ve radiante", escribieron algunos de sus fanáticos.

 

Muy atrás quedó aquel tiempo en que se sentía afectada por el qué dirán. Recordemos que ella misma contó que a través de las redes sufría acoso. "Que soy gorda o que es extraño que esté muy flaca, que me operé toda, que soy grasa, que no tengo talento. Sí que lo tengo. Yo estoy segura de mí, muy", dijo en su momento al respecto. Hoy, más segura de sí misma que nunca, expone su costado más hot sin temor a las críticas. ¡Aplausos para ella!

 

tepuedeinteresar

La confesión de Karina, la princesita: "Volver con el Kun sería pegar algo que ya está roto"

Si bien admitió que “fue el hombre al que más amé”, para la cantante tropical no hay chance de reconciliación con el delantero del Manchester City. “Tuve que bancarme chicas que lo querían besar delante de mí. ¿Por qué volver a pasarla mal?”, se preguntó.

La nueva Princesita

Karina se encuentra atravesando uno de sus años más intensos a nivel personal y profesional, pero esta vez se la ve distinta.

A más de un año de haberse separado del Kun, la sorpresiva confesión de Karina, La Princesita

La cantante de cumbia todavía no sana. Si bien intentó rehacer su vida, ciertas actitudes de su ex le siguen doliendo. Su duro testimonio, en esta nota.