Looks

La ruta de la belleza K

Karina Mazzocco: "Mi secreto para estar bien es nada de..."

Agosto 2018

Ya cerca de los 50, la conductora sigue luciendo espléndida. Y acá, lo mejor: cuenta sus secretos para estar así: qué come, qué toma, qué ejercicios hace y qué se pone en la piel para deslumbrar como cuando andaba por los 30.

Si bien el año no arrancó de la mejor manera para Karina Mazzocco (48), con el correr de los días todo empieza a volver a la normalidad. Hace dos meses se quedó sin trabajo en la TV Pública, donde llevaba adelante Pura vida, cada día, y los rumores de separación sacudieron su paz, más allá de luego aclarar que con su pareja se encuentra en su mejor momento. Para barajar y dar de nuevo y encarar de la mejor manera la segunda mitad del año, la conductora y modelo se fue de vacaciones. Es que admitió que le llegaron varias propuestas para volver al ruedo y debe analizarlas.
 
 
Sin pensarlo dos veces, se tomó un avión con destino a Francia. En París, lo primero que hizo fue contemplar la majestuosa Torre Eiffel. Luego pasó por la galerías Lafayette, entre otros lugares que todo turista debe visitar. De allí partió rumbo a Holanda, para disfrutar de Amsterdam: “Su belleza, arquitectura y esa libertad que se siente en la calle realmente enamoran”.
Por supuesto, en tierras extranjeras su belleza no pasa desapercibida. ¿Cuál es su secreto? “De por sí no soy flaca naturalmente, por lo que me tengo que cuidar con lo que como”. Más allá de lo estético, Kari es amante de la vida sana y saludable. “Soy de tomar mucho mate y trato de evitar el café. A la mañana desayuno una manzana verde y a media mañana dos tostadas con queso blanco y mucha agua durante el día. Al mediodía, pastas o pescado con puré de calabaza. Nada de postres”, contó.
 
 
A esa rutina alimentaria le suma una hora y media de caminata, que hace, en general, por las mañanas. ¿Otro dato? Usa protector solar todo el año. No toma sol, y de exponerse, trata de cubrirse la cara y el escote. Genéticamente privilegiada, la conductora asegura que la única cirugía estética que tiene es la que se hizo años atrás, cuando se aumentó el tamaño de las lolas. 
 
 
ETIQUETAS: Karina Mazzocco

tepuedeinteresar

¿Qué dijo Karina Mazzocco de si situación matrimonial?

La conductora se encargó de despejar dudas. Ante las recurrentes versiones de separación de su marido, se presentaron juntos y a pura sonrisa en un glamoroso evento. ¡Aquí no pasó nada!

La pelea entre Jorge Rial y Roberto Pettinato: ¡Qué escándalo!

Una vez más, el conductor de Intrusos se cruzó con el ex músico: este había retuiteado una tapa de la revista que hablaba de mala manera de él.

Con los pelos de punta, Karina Mazzocco enfrenta los rumores de separación...

La conductora negó estar alejada de su esposo y aseguró que, por el contrario, atraviesan un extraordinario momento.