» Ediciones Revista
Looks
galeríaspaparazzi

¿Es o no es?

La China Suárez se cambió el look y... ¡se parece a Susana Giménez!

A la par que pasó por la peluquería para renovarse, la mujer de Benjamín Vicuña enfrenta críticas por la colección cápsula de Natalia Antolín.

La futura mamá se cambió el color del cabello.
1 de 3

Si bien últimamente su cara no aparece a diario en la tevé y su carrera parece haberse centrado en el cine, Eugenia la China Suárez (25) siempre es noticia. Embarazada de siete meses, la pareja de Benjamín Vicuña, pasó por la peluquería para retocarse el color. ¿Qué se hizo? Se bajó unos tonos el rubio y quedó casi platinada, cómo Susana Giménez. Es que quizás busque verse igual a Su, ya que volverá a la tele interpretándola, en la miniserie Sandro de América.

 

🧜🏻‍♀️ @malapeluqueria @gabyypetracca @pantenear ❤️

Una publicación compartida de China Suarez (@sangrejaponesa) el

Y aunque, obviamente, está cuidando de su embarazo y  se concentra en su futura nueva maternidad, no deja de tener dolores de cabeza. Es que hace tres años la China diseña una colección cápsula con su nombre para la firma Natalia Antolín.

Si bien sus diseños fueron muy bien recibidos por el público en general, algunas famosas como Gloria Carrá, Gimena Accardi (cuando eran amigas) y Tini Stoessel lucieron sus vestidos. Pero para las fans de su archienemiga, Carolina Pampita Ardohain hay un detalle que no pasó de largo. Las chicas empezaron a notar que muchos de los diseños son plagio de colecciones internacionales. Incluso existe un diseño que coincide en exceso con uno creado por el estadounidense Adam Selman, diseñador elegido por las cantantes Rihanna y Katy Perry.

Pero cuidado, que no sólo las fanáticas de la modelo la acusaron. Fue también, hace un tiempo, Daiana Ruggeri, hermana de Candela, quien la expuso. “¿No es igualito a uno que me trajiste de Forever @caleruggeri? jajajajaja a copiar nomás”, escribió. ¡Qué lío!

Susana Giménez
China Suárez
Gloria Carra
Benjamin Vicuña

tepuedeinteresar

Escuchá La marea, la cumbia feminista de Natalia Oreiro

La artista uruguaya compuso un tema en ocasión de la marcha del Día Internacional de la Mujer. ¡Escuchalo!

El ataque de furia de la China Suárez contra sus seguidoras

Algunas chicas la criticaron en Instagram y la actriz, sin pelos en la lengua, saltó con todo: "Sino te gusta, volá…"

Mauricio Peña: "En el cine erótico se valora la belleza pero aún más la actitud"

En Uruguay se lo conoce como el zar del sexo. Hace seis años creó Divas TV, el primer canal para adultos de Latinoamérica, con éxito en todo el continente. Su productora ya filmó más de 1.500 películas. Y ahora desembarca en Buenos Aires.

dejatucomentario