Looks

¡Al fin!

La China Suárez se quitó los brackets y lució su nueva (y perfecta) sonrisa

Abril 2018

Tras varios meses luchando con los aparatos de ortodoncia, finalmente, se los quitaron. Emocionada, pidió que la filmaran saltando de emoción y luciendo su nueva sonrisa. ¡Mirá cómo luce!

Si bien para la mayoría su sonrisa era perfecta, es sabido: la China Suárez es súper perfeccionista. Por eso, no dudó en pedirle a su odontóloga de toda la vida que dejara sus dientes perfectamente alineados. Para eso, lamentablemente, tuvo que optar por aparatos de ortodoncia. Si, recurrió a los brackets. Eso sí, no dudó en ponerse los transparentes... ¡Y más caros! Casi no se le veían, pero a ella le molestaban.

Tras varios meses luchando con sus aparatos, finalmente, se los quitaron. La actriz asistió a su consulta y la odontóloga, más feliz que ella, le comunicó que ya podía retirarlos. Luego del procedimiento, pidió que la filmaran junto a ella y otra colega saltando de emoción. ¡También junto a Magnolia! "Te sacan los brackets y vos tipo...", expresó la actriz.

Tras su consulta, la China compartió a través de sus redes sociales una imagen sonriendo y luciendo su nueva dentadura... ¡Súper perfecta!

 

Estreno @perdidapeli con mi amiga @mili_roque_pitt ! Te adoroooo Muero por verla ya ya ya. ❤️

Una publicación compartida de China Suarez 🎬 (@sangrejaponesa) el

 

¡Hermosa! 

Por Agustina Rinaldi

ETIQUETAS: China Suárez , Brackets
China Suárez

tepuedeinteresar

La China Suárez publicó una sorprendente foto que desató la furia de las fans de Pampita

En una fecha muy especial, la actriz subió a sus redes sociales una foto que dejó a todos con la boca abierta. Rápidamente, las fans de la conductora pusieron el grito en el cielo. Mirá.

¿Por qué la China Suárez pospuso su boda con Benjamín Vicuña?

La actriz, que había anunciado su casamiento con el chileno, contó públicamente que no se casará. Al menos, no por ahora. Lejos de hacerse la misteriosa, reveló el motivo. Mirá.

La China Suárez decidió presentar en sociedad a Rufina, y Nicolás Cabré dijo lo suyo

Su ex pareja mostró por primera vez el rostro de la hija que tienen en común y el actor no esquivó el tema. Él, reacio a mostrar su costado privado, ¿qué opinó sobre este acto?