» Ediciones Revista
Looks

¡Al fin!

La China Suárez se quitó los brackets y lució su nueva (y perfecta) sonrisa

Tras varios meses luchando con los aparatos de ortodoncia, finalmente, se los quitaron. Emocionada, pidió que la filmaran saltando de emoción y luciendo su nueva sonrisa. ¡Mirá cómo luce!

Si bien para la mayoría su sonrisa era perfecta, es sabido: la China Suárez es súper perfeccionista. Por eso, no dudó en pedirle a su odontóloga de toda la vida que dejara sus dientes perfectamente alineados. Para eso, lamentablemente, tuvo que optar por aparatos de ortodoncia. Si, recurrió a los brackets. Eso sí, no dudó en ponerse los transparentes... ¡Y más caros! Casi no se le veían, pero a ella le molestaban.

Tras varios meses luchando con sus aparatos, finalmente, se los quitaron. La actriz asistió a su consulta y la odontóloga, más feliz que ella, le comunicó que ya podía retirarlos. Luego del procedimiento, pidió que la filmaran junto a ella y otra colega saltando de emoción. ¡También junto a Magnolia! "Te sacan los brackets y vos tipo...", expresó la actriz.

Tras su consulta, la China compartió a través de sus redes sociales una imagen sonriendo y luciendo su nueva dentadura... ¡Súper perfecta!

 

Estreno @perdidapeli con mi amiga @mili_roque_pitt ! Te adoroooo Muero por verla ya ya ya. ❤️

Una publicación compartida de China Suarez 🎬 (@sangrejaponesa) el

 

¡Hermosa! 

Por Agustina Rinaldi

ETIQUETAS: China Suárez , Brackets
China Suárez

tepuedeinteresar

Los looks súper sensuales de la China Suárez y Benjamín Vicuña en la fiesta más top de España

La pareja fue invitada al evento más cool de la temporada. Sorprendió al pisar la alfombra roja, ¡los looks fueron muy jugados y sensuales! ¿Pulgar arriba o abajo?

Tras la crítica de Marcela Tauro, la China Suárez hizo un picante descargo: "Odio que. . ."

La actriz viajó con Marley por España. No dudó en llevar a la hija que tuvo con Benjamín Vicuña, Magnolia. La periodista habló de cómo eligió mostrarla y... ¡La joven se enojó! Mirá.

La China Suárez, muy criticada a raíz de su participación en Por el mundo

La actriz acompañó a Marley en su ciclo de viajes y fue blanco de muchos cuestionamientos por la falta de gracia y por el modo en que mostró a su hija, Magnolia.