» Ediciones Revista
Looks

¡Al fin!

La China Suárez se quitó los brackets y lució su nueva (y perfecta) sonrisa

Tras varios meses luchando con los aparatos de ortodoncia, finalmente, se los quitaron. Emocionada, pidió que la filmaran saltando de emoción y luciendo su nueva sonrisa. ¡Mirá cómo luce!

Si bien para la mayoría su sonrisa era perfecta, es sabido: la China Suárez es súper perfeccionista. Por eso, no dudó en pedirle a su odontóloga de toda la vida que dejara sus dientes perfectamente alineados. Para eso, lamentablemente, tuvo que optar por aparatos de ortodoncia. Si, recurrió a los brackets. Eso sí, no dudó en ponerse los transparentes... ¡Y más caros! Casi no se le veían, pero a ella le molestaban.

Tras varios meses luchando con sus aparatos, finalmente, se los quitaron. La actriz asistió a su consulta y la odontóloga, más feliz que ella, le comunicó que ya podía retirarlos. Luego del procedimiento, pidió que la filmaran junto a ella y otra colega saltando de emoción. ¡También junto a Magnolia! "Te sacan los brackets y vos tipo...", expresó la actriz.

Tras su consulta, la China compartió a través de sus redes sociales una imagen sonriendo y luciendo su nueva dentadura... ¡Súper perfecta!

 

Estreno @perdidapeli con mi amiga @mili_roque_pitt ! Te adoroooo Muero por verla ya ya ya. ❤️

Una publicación compartida de China Suarez 🎬 (@sangrejaponesa) el

 

¡Hermosa! 

Por Agustina Rinaldi

ETIQUETAS: China Suárez , Brackets
China Suárez

tepuedeinteresar

La China Suárez se despidió del rubio y lució su nueva cabellera castaña

Harta de su color de cabello súper claro, la actriz se puso a tono con el invierno. Para estar en consonancia con las últimas tendencias, pasó por la peluquería y cambió su look. Mirá cómo luce.

El horrible episodio que vivió la China Suárez al ser perseguida por un hombre

"Se me congeló la sangre del miedo", dijo. La actriz iba en su auto junto a Magnolia, su beba de tres meses y un automovilista le hizo gestos obsenos y comenzó a perseguirla. ¡Leé qué pasó!

¿Quién es la nueva novia de Tacho Riera? Con las manos en la...

El galancito fue descubierto por la revista Gente comiendo con una hermosa morocha en una pizzería de Villa Crespo. ¡Se viene el blanqueo!