Looks

¡Al fin!

La China Suárez se quitó los brackets y lució su nueva (y perfecta) sonrisa

Abril 2018

Tras varios meses luchando con los aparatos de ortodoncia, finalmente, se los quitaron. Emocionada, pidió que la filmaran saltando de emoción y luciendo su nueva sonrisa. ¡Mirá cómo luce!

Si bien para la mayoría su sonrisa era perfecta, es sabido: la China Suárez es súper perfeccionista. Por eso, no dudó en pedirle a su odontóloga de toda la vida que dejara sus dientes perfectamente alineados. Para eso, lamentablemente, tuvo que optar por aparatos de ortodoncia. Si, recurrió a los brackets. Eso sí, no dudó en ponerse los transparentes... ¡Y más caros! Casi no se le veían, pero a ella le molestaban.

Tras varios meses luchando con sus aparatos, finalmente, se los quitaron. La actriz asistió a su consulta y la odontóloga, más feliz que ella, le comunicó que ya podía retirarlos. Luego del procedimiento, pidió que la filmaran junto a ella y otra colega saltando de emoción. ¡También junto a Magnolia! "Te sacan los brackets y vos tipo...", expresó la actriz.

Tras su consulta, la China compartió a través de sus redes sociales una imagen sonriendo y luciendo su nueva dentadura... ¡Súper perfecta!

 

Estreno @perdidapeli con mi amiga @mili_roque_pitt ! Te adoroooo Muero por verla ya ya ya. ❤️

Una publicación compartida de China Suarez 🎬 (@sangrejaponesa) el

 

¡Hermosa! 

Por Agustina Rinaldi

ETIQUETAS: China Suárez , Brackets
China Suárez

tepuedeinteresar

Benjamín Vicuña habló de la exposición de su hijo mayor en Instagram: "Me choca que..."

Su hijo mayor ingresó al mundo de las redes sociales y el actor no puede evitar su preocupación. Cuenta como hace para monitorearlo y las charlas que tienen a diario.

La China Suárez se vio envuelta en un escándalo político y nadie sabe como saldrá...

Luego de que circulara una noticia en la que apoyaba al Macrismo y se pusiera en contra del Kirchnerismo, tuvo que salir a aclarar la cuestión. ¿De que lado de la grieta está?

Gimena Accardi reveló cómo fue su reencuentro con la China Suárez, ¡tras su pelea!

Las actrices, que supieron ser buenas amigas, se pelearon y distanciaron. Ahora, se cruzaron. ¿Cómo fue el momento? Mirá.