» Ediciones Revista
Looks
galeríaspaparazzi

¿A quién le queda mejor?

La China Suárez y Ailén Bechara se hicieron el mismo tattoo, ¡en el mismo lugar!

La modelo y la actriz tienen tatuado, en una parte del cuerpo que casi no se ve, el mismo diseño. Ninguna lo suele mostrar, no está a la vista. ¿Qué se tatuaron? ¿Qué significa? Enterate, en esta nota.

El tattoo se ve si únicamente se recogen el cabello.
1 de 1

En el pasado, llevar tatuajes estaba mal visto. De hecho, los mayores, veían con malos ojos a aquellos jóvenes que, poco a poco, comenzaban a interesarse (y enamorarse) del arte en la piel. El tiempo pasó y, sin dudas, los tatuajes se pusieron de moda. Si bien muchos eligen no pasar por el estudio de un tatuador, en general, la mayor parte de la sociedad aceptó esta práctica artística. 

Al igual que los mortales, los famosos decidieron no quedarse atrás y se sumaron a la moda de los tatuajes. La primera en mostrarse a favor de la tinta fue Candelaria Tinelli. Claramente, la hija de Marcelo no es la única famosa que adora tatuarse. Aunque les resulte sorprendente, Ailén Bechara y la China Suárez se tatuaron el mismo diseño... ¡En la misma parte del cuerpo!

Las chicas tiene un tatuaje que casi no se ve. Se puede apreciar si, únicamente, se recogen el cabello. Difícil, ¡siempre llevan sus melenas sueltas! Ailén y la China tienen tatuada una estrella negra de cinco puntas en el cuello. ¿Qué significa? Las estrellas son figuras con un poderoso y antiguo simbolismo. Es un elemento de guía y protección para la persona que la lleva en su piel. También, representan la lucha contra la oscuridad Además, son consideradas una imagen que personifica la verdad y la espiritualidad.

 

🌹

Una publicación compartida de China Suarez (@sangrejaponesa) el

 

¿Sabrán que comparten el tatuaje más significativo que tienen?

Por Agustina Rinaldi 

tepuedeinteresar

El dolor de Ailén Bechara debido al fallecimiento de un ser querido

La modelo recurrió a Twitter para compartir la tristeza que le había provocado la muerte de un familiar muy cercano a causa de una enfermedad terminal.

A menos de un mes de dar a luz, la China Suárez lució su enorme y bella panza

Embarazada de ocho meses, la actriz compartió un tierna foto de su panza. Junto a la imagen, expresó su inmensa felicidad y le dio la bienvenida el 2018 con una dulce (y muy fuerte) frase. Mirá.

Ailén Bechara contó intimidades de Fede Bal y Barbie Vélez y no tuvo piedad

Compartió un temporada teatral con ellos en la época en la que Fede y Barbie estaban en pareja y decidió ventilar intimidades. Los conoció como nadie y filtró detalles terribles de la pareja.

dejatucomentario