» Ediciones Revista
Looks

¿La tenías?

La conductora de C5N, Luciana Rubinska, deslumbró con su lomazo en Instagram

La joven aprovechó los primeros calores para mostrar su escultural cuerpo con una diminuta bikini en la red social y despertar pasiones entre sus admiradores.

De perfil bajo pero con una simpatía y una belleza despampanante, Luciana Rubinska logró hacerse un lugar en los medios como conductora de Fox Sports y C5N. Animada por los primeros calores de diciembre, la rubia de ojos azules publicó en Instagram una serie de fotos con un sexy traje de baño rosa.

“Salió el sol y tu cuerpo lo sabe! Buen sábado para todos!”, escribió la egresada de Deportea en la red social junto a tres fotos donde se luce su lomazo. Días atrás, Luciana ya había entusiasmado a sus admiradores con unas fotos desde Río de Janeiro donde se apreciaba su belleza.

La conductora es madre de dos varones fruto de su relación con Lucas Ferreiro, un futbolista del ascenso. Además de ser una especialista en deportes, Luciana estudió Relaciones del Trabajo en la UBA, lo que le da un amplio conocimiento de cuestiones sociales y le permite desempeñarse con soltura también en temas políticos. Una mujer todoterreno a la que le sobran atributos para lucirse en la televisión.  
 

 

Salió el 🌞y tu cuerpo lo sabe! Buen sábado para todos! @kauryoficial #findesemana #sábado #sol #amigos #family

Una publicación compartida de Luciana Rubinska (@lucianarubinska) el

 

 

Siempre hay motivos para sonreír #sonrisa #vacaciones #playa #feliz

Una publicación compartida de Luciana Rubinska (@lucianarubinska) el

tepuedeinteresar

Virginia Gallardo inauguró la temporada luciendo una diminuta bikini, ¡y armando castillos de arena!

Mientras tomaba tereré y se divertía en la playa, la vedette dejó que la fotografiaran. Lució una bikini para el infarto y deslumbró a sus seguidores con su foto veraniega más caliente. ¡Mirá!

A los 51 años, Flavia Palmiero deslumbró con su lomazo en bikini

La actriz aprovechó las altas temperaturas del fin de semana para lucir su cuerpo escultural enfundado en un sensual traje de baño. Una diosa atemporal, ¡mirá!

Luciendo una diminuta bikini, Pampita mostró con orgullo su cola en primer plano

Feliz y muy segura de sí misma, la modelo se puso el traje de baño de dos piezas más pequeño que encontró y pidió que la fotografiaran. Lució sus infartantes curvas y compartió las fotos hot en sus redes sociales. ¡Mirá!