» Ediciones Revista
Looks
galeríaspaparazzi

Cuando pase el temblor

La crisis le sentó bien: Yanina Latorre está más linda que nunca... ¡Mira sus fotos playeras!

Ella está muy diosa. La panelista de Los ángeles de la mañana y el comentarista de fútbol pasan unas tranquilas vacaciones en Punta del Este, tras sortear una complicada y profunda crisis de pareja.

Yani pasó por meses complicados al lado de Diego.
1 de 3
Hace muchos años que Diego (48) y Yanina Latorre (48 ) veranean en Punta del Este. Es común cruzarlos mientras hacen su rutina diaria de running o cuando van a la playa. Si bien jamás se separaron tras el escándalo desatado por el affaire que el ex futbolista mantuvo con la mediática Natacha Jaitt (41), su matrimonio atravesó una fuerte crisis y todos se preguntaban cómo se presentarían este año en la ciudad charrúa.
 
Tras pasar unas vacaciones en Miami juntos y acompañados por sus hijos, Lola y Diego, y Dora y Maite, mamá y hermana de la panelista de Los ángeles de la mañana, la pareja viajó a Uruguay para continuar el periodo de descanso. Allí se los vio relajados y súper cariñosos. ¿Cómo lograron superar la crisis y dejar atrás el difícil momento? El matrimonio habló con el programa que conduce Angel de Brito y dio su punto de vista. “Si no hubiese estado en el Bailando o en LAM todo esto no hubiese pasado”, dijo Yanina. Además, revelaron que la terapia fue una pieza fundamental a la hora de encarar el problema. Expeditiva, la rubia explicó: “Yo tenía que sacarlo a él adelante. El a mí no me hizo nada, se lo hizo a él”.
 
Entretanto, el ex deportista y comentarista de fútbol aseguró: “Hay personajes funcionales a esta obra macabra que no tienen en cuenta que somos una familia”. “Me volvería a casar con Yanina”, la piropeó. Y si bien ya pasaron la peor parte, la exposición mediática del escándalo, todavía les espera un conflicto por sortear: el juicio en el que se enfrentarán con Natacha, que no descansa. “Las paredes oyen… Che, Burlanda, cuánta guita le pusieron al Juez penal corrupto el mono Cresseri para que me procese... demasiadaaaaa y te salió para el ortoooo porque sigo adelante, sabe Shaninaaaaaa eso? jajaja No. Como el 70% de todo no lo sabe”, escribió eufórica en Twitter, mientras Diego y Yanina recuperan su vida de pareja.
 
 

Disfrutando hasta el ultimo momento....esta noche a buenos aires

Una publicación compartida de Yani Latorre (@yanilatorre) el

tepuedeinteresar

Yanina Latorre contó el presunto motivo de la separación de Jimena Barón y Juan Martín del Potro

El romance, aparentemente perfecto, llegó a su fin. Tras una intensa crisis de pareja, la cantante se separó del tenista. Para sorpresa de todos, la panelista lanzó una picante versión sobre la ruptura. Enterate, en esta nota.

Angel de Brito contó quienes son las chicas más odiadas por los noteros en el Bailando

En su programa, el polémico periodista se refirió a las mujeres más odiadas por todos en la productora de Marcelo Tinelli.

Yanina Latorre opinó sobre la personalidad de Pampita y la fulminó: "No tiene gran contenido"

La panelista, lejos de guardarse su opinión, expresó públicamente que opina sobre una de las mujeres del momento. Todos se sorprendieron al escucharla, es la primera que se anima a describirla de esa manera. ¿Pulgar arriba o abajo?

dejatucomentario