Los días con temperaturas altas en gran parte del país no aflojan. El verano llegó con toda su fuerza y hacerle frente a la ola de calor no resulta una tarea sencilla. Quienes tienen una playa cerca, o una pileta, lo resuelven de una manera más sencilla. Buscar un poco de agua para zambullirse parece ser la mejor opción.
En ese contexto, la bella Rocío Guira Díaz se despachó con una foto para el infarto. La modelo desplegó toda su sensualidad con una diminuta bikini, tirada en la pileta, reposando arriba de un inflable. Inmediatamente los comentarios resaltando su escultural figura, no tardaron en llegar. Hombres y mujeres quedaron obnubilados ante sus curvas.
Días atrás, la mujer de Nicolás Paladini había confesado que no abandona el entrenamiento ni siquiera en verano. Que si bien baja la intensidad, y logra relajarse, al menos dos veces por semana lleva adelante sus ejercicios, haciendo foco en sus brazos, piernas y glúteos, trabajando con lo que tiene a mano, utilizando su peso corporal. ¡Todo en su lugar!
Luego de un día largo, de disfrutar con su pequeños de diferentes juegos en el agua, la rubia se tomó un momento para ella. A la tardecita, se tiró a descansar. “Recargando energías”, manifestó Rocío.
La modelo encontró una divertida forma de combinar el ejercicio físico con el cuidado de sus hijos. Mirá su técnica para realizar flexiones de brazos mientras juega con su hija menor.
La modelo y el empresario armaron las valijas y aterrizaron en el Viejo Continente para vivir un viaje a puro relax. Dejaron a sus hijos en Buenos Aires y se embarcaron en una nueva aventura juntos, muy juntos. Mirá las fotos.
El periodista y su familia descansan en Punta del Este, donde disfrutan del sol y de la playa. Tardes de mate, juegos y chapuzones con los más pequeños.
dejatucomentario