Looks
galeríaspaparazzi

¡Sube la temperatura!

La descomunal e infartante imagen de Rocío Guirao Díaz en la pileta

La modelo le hace frente a la ola de calor disfrutando en su casa, en la pileta. Posando arriba de un inflable, se ganó un sinfín de piropos.

Esta es LA foto de Rocío que encantó a sus seguidores.
1 de 3

Los días con temperaturas altas en gran parte del país no aflojan. El verano llegó con toda su fuerza y hacerle frente a la ola de calor no resulta una tarea sencilla. Quienes tienen una playa cerca, o una pileta, lo resuelven de una manera más sencilla. Buscar un poco de agua para zambullirse parece ser la mejor opción.

En ese contexto, la bella Rocío Guira Díaz se despachó con una foto para el infarto. La modelo desplegó toda su sensualidad con una diminuta bikini, tirada en la pileta, reposando arriba de un inflable. Inmediatamente los comentarios resaltando su escultural figura, no tardaron en llegar. Hombres y mujeres quedaron obnubilados ante sus curvas. 

Días atrás, la mujer de Nicolás Paladini había confesado que no abandona el entrenamiento ni siquiera en verano. Que si bien baja la intensidad, y logra relajarse, al menos dos veces por semana lleva adelante sus ejercicios, haciendo foco en sus brazos, piernas y glúteos, trabajando con lo que tiene a mano, utilizando su peso corporal. ¡Todo en su lugar!

Luego de un día largo, de disfrutar con su pequeños de diferentes juegos en el agua, la rubia se tomó un momento para ella. A la tardecita, se tiró a descansar. “Recargando energías”, manifestó Rocío.   

 

Me tomaron de punto 😡 @nicolas_paladini

Una publicación compartida de Rocio Guirao Diaz (@rocioguiraodiaz) el

Rocio Guirao Diaz

tepuedeinteresar

Rocío Guirao Díaz compartió una foto en traje de baño, sin retoques: "Con mis estrías"

Luego de que Oriana Sabatini mostrara una foto de sus estrías, la modelo no dudó en expresar que se siente orgullosa de su figura... ¡Luciendo las marcas de la vida! Mirá la foto.

Rocío Guirao Díaz: "Después de los 30 entendí que la mejor manera de cuidarse es..."

Luciendo sus curvas interminables, la modelo tiene la receta de la felicidad y la comparte con todo el mundo. Si bien admite que, como toda pareja, tienen sus crisis, ella y su marido encontraron la manera de superar esos momentos.

Rocío Guirao Díaz no pudo evitar pedirle una foto a una estrella internacional

De vacaciones en la exclusiva playa española, la modelo desplegó toda su sensualidad y sacó a relucir sus encantos. La pareja, que hace poquito cumplió diez años de amor, sigue recorriendo el mundo y celebrando lo que consiguieron juntos.

dejatucomentario