Looks

¡Qué ternura!

La desopilante foto de Mirko, el hijo de Marley, disfrutando de sus vacaciones

Enero 2018

El conductor compartió con sus seguidores de Instagram una postal en la que se ve al bebote durmiendo la siesta con un simpático sombrero.¡Mirá!

Como buen padre primerizo, Marley se divierte y emociona con cada gesto de Mirko. Para combatir los fuertes calores de enero, el conductor recostó al bebé en una pequeña pileta con agua y lo fotografió mientras se quedaba dormido.

“¡Mirko pidió no ser molestado, dice que empezaron sus vacaciones! ¡Increíble como vienen los chicos hoy en día!”, escribió Marley junto a una postal en la que se ve al pequeño con el chupete puesto y un simpático sombrerito azul.

Desde Pinamar, donde disfruta de unas merecidas vacaciones junto a su amiga, Florencia Peña y los suyos, Marley vive a pleno su nuevo rol como padre sin perder el buen humor que ya es su marca registrada. ¿Mirko tendrá el mismo carácter que él? ¡Ojalá que sí!
 

Florencia Peña

tepuedeinteresar

Marley apoyó a su amiga Florencia Peña, ¡y confesó que él también practica el poliamor!

Tras la polémica, el conductor se puso del lado de una de sus mejores amigas y defendió su manera de vivir el amor. Además, contó que la comparte. Sus picantes declaraciones, aquí.

Tras el escándalo, Flor Peña reflexionó sobre el poliamor: "Hay que mejorar"

Luego de que la actriz tuviera que revelar que tiene una relación abierta, reflexionó sobre este difícil momento en ShowMatch. Defendió su forma de vivir, pero aclaró que, a partir de ahora, algunas cosas deberán cambiar. Mirá.

Marley fulminó a Lanata y habló del rating: "Si quiere pensar que..."

Luego de que el conductor de Periodismo para todos lo acusara de usar a su bebé para ganar rating, el conductor de Por el mundo le hizo frente. ¿Qué dijo? Mirá.