» Ediciones Revista
Looks

¡Qué ternura!

La desopilante foto de Mirko, el hijo de Marley, disfrutando de sus vacaciones

El conductor compartió con sus seguidores de Instagram una postal en la que se ve al bebote durmiendo la siesta con un simpático sombrero.¡Mirá!

Como buen padre primerizo, Marley se divierte y emociona con cada gesto de Mirko. Para combatir los fuertes calores de enero, el conductor recostó al bebé en una pequeña pileta con agua y lo fotografió mientras se quedaba dormido.

“¡Mirko pidió no ser molestado, dice que empezaron sus vacaciones! ¡Increíble como vienen los chicos hoy en día!”, escribió Marley junto a una postal en la que se ve al pequeño con el chupete puesto y un simpático sombrerito azul.

Desde Pinamar, donde disfruta de unas merecidas vacaciones junto a su amiga, Florencia Peña y los suyos, Marley vive a pleno su nuevo rol como padre sin perder el buen humor que ya es su marca registrada. ¿Mirko tendrá el mismo carácter que él? ¡Ojalá que sí!
 

Florencia Peña

tepuedeinteresar

Alex Caniggia se burló de los periodistas deportivos en un video desopilante

El hijo del Pájaro criticó a los supuestos especialistas que analizan el desempeño de la Selección argentina en la televisión y alentó al equipo luciendo una camiseta de Islandia.

Candelaria Tinelli presentó a su nueva y peligrosa amiga: ¡una serpiente!

La hija del Cabezón se mostró en las redes sociales jugando con una víbora y generó gran conmoción entre sus seguidores. ¡Mirá las imágenes!

Fuerte denuncia del hijo de Vicentico y Bertuccelli contra la policía: "Me pusieron un arma..."

El joven relató el calvario que vivió cuando lo paró la policía cerca de su casa. Denunció que lo amenazaron, le pegaron y le robaron todo el dinero que tenía.