Looks

¡Qué ternura!

La desopilante foto de Mirko, el hijo de Marley, disfrutando de sus vacaciones

Enero 2018

El conductor compartió con sus seguidores de Instagram una postal en la que se ve al bebote durmiendo la siesta con un simpático sombrero.¡Mirá!

Como buen padre primerizo, Marley se divierte y emociona con cada gesto de Mirko. Para combatir los fuertes calores de enero, el conductor recostó al bebé en una pequeña pileta con agua y lo fotografió mientras se quedaba dormido.

“¡Mirko pidió no ser molestado, dice que empezaron sus vacaciones! ¡Increíble como vienen los chicos hoy en día!”, escribió Marley junto a una postal en la que se ve al pequeño con el chupete puesto y un simpático sombrerito azul.

Desde Pinamar, donde disfruta de unas merecidas vacaciones junto a su amiga, Florencia Peña y los suyos, Marley vive a pleno su nuevo rol como padre sin perder el buen humor que ya es su marca registrada. ¿Mirko tendrá el mismo carácter que él? ¡Ojalá que sí!
 

Florencia Peña

tepuedeinteresar

Eliana Mendoza: "A mí Ramiro me eligió por lo que soy, y a Florencia Peña por lo que tiene"

¡Exclusivo! Por primera vez, la salteña brinda detalles de su historia con Ramiro Ponce de León, que hizo tambalear la relación del abogado con Flor Peña y habilitó la discusión sobre el “poliamor”.

La recomendación de Axel a una participante que lo enfrentó con Marley y el jurado

El jurado de La Voz Argentina le dio una sugerencia a una de las finalistas. El conductor y los demás miembros del jurado pusieron el grito en el cielo. Mirá.

Marley y los jurados de La Voz Argentina aclararon por qué hay pocas mujeres finalistas

Una polémica se disparó a través de las redes sociales. Muchos se preguntaron por qué hay tan pocas mujeres en el certamen. Mirá.