Looks

¿Y la rodilla?

La extraña foto de Candelaria Tinelli, ¿se le fue la mano con el Photoshop?

Abril 2018

La it girl compartió a través de sus redes sociales una imagen que, claramente, está más que retocada. Más allá de lucir la piel perfecta (sin poros), algo en su pierna llama la atención. Mirá la foto, aquí.

Es sabido: a Candelaria Tinelli le encanta jugar a ser modelo. Protagonizó las mil y una sesión de fotos. Si bien, en más de una oportunidad confesó ser muy tímida, no lo aparenta (al menos, a través de sus redes sociales). De hecho, fue la cara de varias campañas de su propia marca de ropa. Cada vez que puede, elige los outfits que más le gustan y se dispone a que la fotografíen. Cada una de esas fotos decoran su perfil de Instagram.

En esta oportunidad, la it girl compartió a través de sus redes sociales una foto que llamó muchísimo la atención. A simple vista, está más que retocada digitalmente. Si observan su rostro... ¡Es perfecto! La piel no tiene ni siquiera poros. Sin dudas, el resultado tiene que ver con la magia Photoshop. SI miramos un poquito más, otra cosa nos distrae... ¡Una de sus piernas!

Su pierna izquierda parece no tener rodilla. Si bien Candelaria es alta, está a la vista: algo está raro en esa pierna. ¿Será la posición? ¿Se la fue la mano con el Photoshop? ¿O sus piernas miden dos metros?

 

y colores en el viento descubrir

Una publicación compartida de Lelé (@candelariatinelli) el

 

Un misterio que Cande, seguramente, no revelará.

Por Agustina Rinaldi 

tepuedeinteresar

¿Quién es la nueva novia de Francisco Tinelli? Aquí están sus fotos más explosivas…

El hijo de Marcelo pasea de la mano de una misteriosa morocha por las calles de Punta del Este. ¡Leé acá de quien se trata!

Fin del misterio, ¿para qué viajó Candelaria Tinelli a Beverly Hills?

La joven abrazó un nuevo desafió profesional. Para eso, viajó a los Estados Unidos. ¿Qué está haciendo? Mirá.

El look más jugado de Candelaria Tinelli: ¡topless y pantalón de cuero ulta hot!

La it gitl se sacó una foto muy hot en el espejo de su casa y no dudó en compartirla a través de sus redes sociales. Mirá.