» Ediciones Revista
Looks
galeríaspaparazzi

¡Soy tu fan!

La famosa a la que admira ¿e imita? Barbie Vélez: "Quiero ser ella"

La hija de Nazarena Vélez compartió a través de sus redes sociales la imagen de su mayor ídola. ¿Se inspiró en ella para hacerse su radical cambio de look? ¡Descubrí a quién se quiere parecer!

El cambio de look de Barbie estuvo inspirado en Megan.
1 de 1

Aunque les resulte sorprendente, los famosos que muchos admiran, ¡admiran a otros famosos! De hecho, la mayoría son mucho más cholulos de lo que ustedes imaginan. Ser popular y gozar de los beneficios que da la fama, ¡no tiene nada que ver con el cholulaje! A diario, nos sorprende saber que esa famosísima actriz o aquella renombrada modelo, en realidad, haría lo que fuese por ser otra celebridad.

Lejos de mantenerlo oculto, Barbie Vélez se animó a revelar de quién es fanática. Es sabido, la hija de Nazarena es una de las famosas más bellas de la Argentina. Sin embargo, le gustaría lucir cómo una actriz que la rompe en Hollywood. ¿Quién? ¡Haría lo que fuese para verse al igual que Megan Fox! La ex de Federico Bal compartió una foto de la morocha a través de su cuenta de Instagram y expresó: "En mi próxima vida (si la hay), quiero ser ella si o si". 

 

En mi próxima vida (si la hay), quiero ser ella si o si 😍👸🏻

Una publicación compartida de Barbie Pucheta #BARVELEZ (@barbiepucheta) el

 

Luego de que Barbie confesó su fanatismo por Megan, nos dimos cuenta de que su último cambio de look estuvo inspirado en ella. Ahora, la morocha, ¿qué próximo paso dará para lucir como ella?

 

🐚🐚

Una publicación compartida de Barbie Pucheta #BARVELEZ (@barbiepucheta) el

 

Por Agustina Rinaldi

Barbie Vélez

tepuedeinteresar

Wanda Nara le salió al cruce a una seguidora que criticó el pelo de su hija

La mediática se enojó con el comentario de una mujer que puso en duda sus capacidades para ser madre tras ver una foto de Isabella despeinada.

Oriana Sabatini y un radical cambio de look, ¡se despidió de su larguísima melena!

La cantante se animó al cambio. Pasó por su peluquería de confianza y le pidió que le renovaran su melena. Decidió cortársela, ¡hasta la altura de los hombros! Emocionada, lució su nuevo look. ¿Les gusta?

Julián Serrano se tiñó el cabello de color cobre, ¡pero no le gustó y tuvo que volver a la peluquería!

El influencer se animó a cambiar drásticamente su imagen. Pasó por la peluquería y pidió tiñeran el cabello de color cobre. Lamentablemente, no quedó conforme con el resultado y pidió que se lo arreglaran. Mirá.

dejatucomentario