Looks

¡Libre soy!

La foto de Calu Rivero completamente desnuda, ¡posando con flores!

Julio 2018

Fiel a su forma de ser, libre y súper natural, la actriz compartió a través de sus redes sociales una foto que sorprendió a todos y a todas. Se la puede ver sin ropa, feliz de la vida. Mirá la foto.

Desde que comenzó a caminar por el mundo de los medios masivos de comunicación gracias al modelaje, Calu Rivero lo dejó muy en claro: es una mujer segura de sí misma. Siempre se animó a ir por más, ¡y le fue muy bien! Primero, incursionó con éxito en el mundo de la música. Después, se animó a cumplir su sueño: apostar a la actuación. Tras animarse a contar públicamente los malos momentos que vivió con Juan Darthés, hoy la joven está más relajada y tranquila que nunca. También, más cerca de las chicas. 

Feliz por estar haciendo teatro, cada vez que puede, la actriz se muestra plena. Luego de compartir una foto súper tierna con un misterioso muchacho (que sería su nuevo novio), Calu subió a través de su cuenta de Instagram una imagen que sorprendió a todos y a todas. Se la puede ver completamente desnuda, tapando sus partes íntimas con unas flores que salen de su florero.

 

#aurabotanica @kerastase_official #milujonatural #kerastase #blackmirror 🎬

Una publicación compartida de Calu Rivero (@lacalurivero) el

 

#blackmirror #aurabotanica #kerastase @kerastase_official 🎬

Una publicación compartida de Calu Rivero (@lacalurivero) el

 

¡Natural!

Por Agustina Rinaldi

ETIQUETAS: Calu Rivero , Desnuda
Calu Rivero

tepuedeinteresar

Carina Zampini se refirió al conflicto entre Darthés y Calu Rivero en Dulce amor

La actriz recordó su participación en Dulce amor, la novela en la que se produjo la situación de acoso entre los actores, y explicó cómo fue su percepción de los hechos.

Eva De Dominici: "Joaquín siempre va a ser una persona importante para mí"

Cambia, todo cambia. La actriz se separó de Joaquín Furriel después de dos años y medio de relación. Se arrepintió de sus dichos a Calu Rivero y el tiempo libre lo comparte con su círculo íntimo.

Calu Rivero muy cerca de su primer amor

La modelo está soltera desde hace un tiempo y ayer fue vista muy sonriente y compinche con una de sus ex parejas.