Looks

¡Libre soy!

La foto de Calu Rivero completamente desnuda, ¡posando con flores!

Julio 2018

Fiel a su forma de ser, libre y súper natural, la actriz compartió a través de sus redes sociales una foto que sorprendió a todos y a todas. Se la puede ver sin ropa, feliz de la vida. Mirá la foto.

Desde que comenzó a caminar por el mundo de los medios masivos de comunicación gracias al modelaje, Calu Rivero lo dejó muy en claro: es una mujer segura de sí misma. Siempre se animó a ir por más, ¡y le fue muy bien! Primero, incursionó con éxito en el mundo de la música. Después, se animó a cumplir su sueño: apostar a la actuación. Tras animarse a contar públicamente los malos momentos que vivió con Juan Darthés, hoy la joven está más relajada y tranquila que nunca. También, más cerca de las chicas. 

Feliz por estar haciendo teatro, cada vez que puede, la actriz se muestra plena. Luego de compartir una foto súper tierna con un misterioso muchacho (que sería su nuevo novio), Calu subió a través de su cuenta de Instagram una imagen que sorprendió a todos y a todas. Se la puede ver completamente desnuda, tapando sus partes íntimas con unas flores que salen de su florero.

 

#aurabotanica @kerastase_official #milujonatural #kerastase #blackmirror 🎬

Una publicación compartida de Calu Rivero (@lacalurivero) el

 

#blackmirror #aurabotanica #kerastase @kerastase_official 🎬

Una publicación compartida de Calu Rivero (@lacalurivero) el

 

¡Natural!

Por Agustina Rinaldi

ETIQUETAS: Calu Rivero , Desnuda
Calu Rivero

tepuedeinteresar

Calu Rivero reveló su próximo proyecto en cine: "Me va a dirigir..."

La actriz estuvo presente en el Festival de Cine de Mar del Plata y participó en el foro de Cine y perspectiva de género. Dio un poderoso discurso y contó el proyecto que tiene entre manos. ¡Enterate!

Calu Rivero sorprendió a sus seguidores con un sensual y original topless

La actriz compartió a través de sus redes sociales una foto luciendo su figura, ¡al natural! Su imagen más sexy, en esta nota.

¿Quién es Eliseo Barrionuevo, el nuevo amor de Calu Rivero?

La soltería de Calu Rivero parece haber terminado. Todo indica que en las grabaciones de Campanas en la noche, su próximo trabajo televisivo, se habría sentido a gusto reposando en los brazos de Eliseo Barrionuevo, un compañero de elenco.