» Ediciones Revista
Looks

¿Sexy o ridícula?

La foto de Lali Espósito posando con una banana que generó una catarata de críticas

La actriz y cantante lució un espectacular outfit blanco (y muy sensual). Se le ocurrió posar ante las cámaras con una enorme banana. A los pocos segundos, los comentarios negativos e insultos se volvieron los protagonistas de su posteo. Mirá la foto.

Algunos, la adoran por siempre mostrarse auténtica y fiel a su estilo. Otros, la condenan por los mismos motivos. Aunque les resulte sorprendente, no todos aprueban que Lali Espósito tenga un estilo tan extravagante y definido. Claramente, a pesar de los miles de piropos y críticas negativas que recibe a diario, la cantante y actriz permanece fiel a su forma de ser.

Para lucir un sensual outfit blanco con brillitos, a la morocha se le ocurrió posar ante las cámaras con una banana pelada en su mano. Claramente, sus seguidores ni siquiera le prestaron atención a su conjunto súper sexy. Obvio, Lali y la banana se llevaron todo tipo de comentarios… “¿Por qué la banana?”, le preguntó una seguidora. “No entendí lo de la banana”, expresó otra. “Ese es el look de Tini”, expresó otra. “No entendí”, no dudó en firmarle una cuarta.

 

🍌👠

Una publicación compartida de Lali (@laliespositoo) el

Para ustedes, ¿da o no da?

Por Agustina Rinaldi

ETIQUETAS: Lali Espósito , Banana
Lali Espósito

tepuedeinteresar

La noticia que tiene a Lali Espósito así: "Estoy sacada de felicidad"

La cantante y actriz disfrutó de unas vacaciones románticas con su novio. A su regreso, la espera una agenda cargada de compromisos: película, nuevo trabajo discográfico y las primeras fechas de Brava, su gira.

Las vacaciones súper hot de Lali Espósito y su novio

La cantante y el productor musical se escaparon de la fría Buenos Aires. Armaron las valijas y aterrizaron en la playa. Mimos y mucho amor en la arena. Mirá.

La foto más tierna de Lali Espósito junto a su novio, Santiago Mocorrea

La cantante y actriz sorprendió a sus seguidores con una tierna foto. Se la puede ver junto a su pareja, muy acaramelada. ¿Todavía no la viste? Mirá.