Looks

¿Sexy o ridícula?

La foto de Lali Espósito posando con una banana que generó una catarata de críticas

Febrero 2018

La actriz y cantante lució un espectacular outfit blanco (y muy sensual). Se le ocurrió posar ante las cámaras con una enorme banana. A los pocos segundos, los comentarios negativos e insultos se volvieron los protagonistas de su posteo. Mirá la foto.

Algunos, la adoran por siempre mostrarse auténtica y fiel a su estilo. Otros, la condenan por los mismos motivos. Aunque les resulte sorprendente, no todos aprueban que Lali Espósito tenga un estilo tan extravagante y definido. Claramente, a pesar de los miles de piropos y críticas negativas que recibe a diario, la cantante y actriz permanece fiel a su forma de ser.

Para lucir un sensual outfit blanco con brillitos, a la morocha se le ocurrió posar ante las cámaras con una banana pelada en su mano. Claramente, sus seguidores ni siquiera le prestaron atención a su conjunto súper sexy. Obvio, Lali y la banana se llevaron todo tipo de comentarios… “¿Por qué la banana?”, le preguntó una seguidora. “No entendí lo de la banana”, expresó otra. “Ese es el look de Tini”, expresó otra. “No entendí”, no dudó en firmarle una cuarta.

 

🍌👠

Una publicación compartida de Lali (@laliespositoo) el

Para ustedes, ¿da o no da?

Por Agustina Rinaldi

ETIQUETAS: Lali Espósito , Banana
Lali Espósito

tepuedeinteresar

Tini Stoessel abre su corazón: "Durante la separación extrañé a mi novio, pero..."

La jurado de La voz Argentina habla de sus comienzos en la música y del día a día del artista. La cantante reconoce lo que dejó de lado por su sueño y qué gustos se permite.

El contundente mensaje de Lali Espósito sobre el feminismo: "Chicas cambien el chip"

La artista utilizó sus redes para enviar un claro y fuerte mensaje a las mujeres. En el marco del 33º Encuentro Nacional de Mujeres, la joven hizo un pedido y marcó posición.

El súper beso de Lali Espósito y su novio para celebrar su cumple

La actriz compartió un video del momento en que soplaba las velitas: "Y así comenzaba mi cumple...¡Rodeada de amor!", dijo.