» Ediciones Revista
Looks

¿Sexy o ridícula?

La foto de Lali Espósito posando con una banana que generó una catarata de críticas

La actriz y cantante lució un espectacular outfit blanco (y muy sensual). Se le ocurrió posar ante las cámaras con una enorme banana. A los pocos segundos, los comentarios negativos e insultos se volvieron los protagonistas de su posteo. Mirá la foto.

Algunos, la adoran por siempre mostrarse auténtica y fiel a su estilo. Otros, la condenan por los mismos motivos. Aunque les resulte sorprendente, no todos aprueban que Lali Espósito tenga un estilo tan extravagante y definido. Claramente, a pesar de los miles de piropos y críticas negativas que recibe a diario, la cantante y actriz permanece fiel a su forma de ser.

Para lucir un sensual outfit blanco con brillitos, a la morocha se le ocurrió posar ante las cámaras con una banana pelada en su mano. Claramente, sus seguidores ni siquiera le prestaron atención a su conjunto súper sexy. Obvio, Lali y la banana se llevaron todo tipo de comentarios… “¿Por qué la banana?”, le preguntó una seguidora. “No entendí lo de la banana”, expresó otra. “Ese es el look de Tini”, expresó otra. “No entendí”, no dudó en firmarle una cuarta.

 

🍌👠

Una publicación compartida de Lali (@laliespositoo) el

Para ustedes, ¿da o no da?

Por Agustina Rinaldi

ETIQUETAS: Lali Espósito , Banana
Lali Espósito

tepuedeinteresar

Los extraños modelos de traje de baño que elige Lali Espósito

La artista y su novio celebraron su primer aniversario en las playas esteñas. ¡Amor, relax y muchos mimos para dos!

¡Babosa! ¿Qué dijo Lali Espósito de su novio Santiago Macorrea?

La cantante pop no se anda con chiquitas a la hora de elogiar a su novio, el famoso productor musical que la tiene como loca.

Sin complejos, Mariano Martínez mostró la cicatriz tras el accidente que casi le cuesta la vida

A los 9 el actor sufrió un grave accidente que lo obligó a pasar tres años en silla de ruedas.Y ahora él se anima a dejarse mirar luego de años.