» Ediciones Revista
Looks

¡Qué difícil!

La foto de Silvina Escudero haciendo la vertical en la arena, ¡y luciendo una diminuta colaless!

Antes de comenzar su año laboral, la bailarina armó las valijas y aterrizó junto a su pareja en las playas de Punta del Este para vivir unos días a puro relax. Luciendo un traje de baño súepr sexy, se animó a hacer la vertical. Mirá.

Tras una estadía más que mediática en los medios masivos de comunicación, Silvina Escudero se puso un objetivo claro: alejarse por algún tiempo de la pantalla chica. ¿El motivo? Cuidar su nuevo noviazgo. Es sabido, a la bailarina nunca le fue muy bien en el amor. ¿El motivo? Sus parejas siempre fueron (o se volvieron) mediáticas. Por eso, esta vez quiso hacer las cosas de otro modo.

Luego de varios meses alejada del mundo del espectáculo, Silvina volvió bien arriba y le propuso a Marcelo Tinelli formar parte del Bailando por un sueño 2018. Si bien todavía no está confirmada, antes de arrancar el año laboral, armó las valijas y aterrizó junto a su pareja en Punta del Este para vivir una semana a puro relax.

La bailarina se puso la bikini más diminuta que encontró y se dispuso a jugar en la arena. Se animó a hacer la vertical y, luciendo una colaless, pidió que la fotografiaran. Compartió la sexy postal a través de sus redes sociales y deleitó a sus seguidores con su espectacular figura.

Una diosa.

 

Up side down

Una publicación compartida de Silvina Escudero (@escuderosilvina) el

Por Agustina Rinaldi 

Silvina Escudero

tepuedeinteresar

El novio de Silvina Escudero tiene "problemas de papeles"

La bailarina, enamorada de su misterioso novio, está en una encrucijada: desea casarse. Sin embargo, su pareja, que se llama Federico y continúa en el ostracismo, pretende ser padre primero. ¿Crianza en casas separadas?

El video de Silvina Escudero en bikini que sembró la duda, ¿está embarazada?

La bailarina compartió un video luciendo una diminuta bikini y jugando en la pileta. Sus seguidores hicieron hincapié en su incipiente pancita. Hace algunos días, su hermana también dio un indicio. ¿Está esperando un bebé?

Angel de Brito contó quienes son las chicas más odiadas por los noteros en el Bailando

En su programa, el polémico periodista se refirió a las mujeres más odiadas por todos en la productora de Marcelo Tinelli.