» Ediciones Revista
Looks

¡Cuidate, nena!

La foto de Zaira Nara que generó preocupación entre sus fans

Septiembre 2017

La conductora publicó en Instagram una imagen que encendió una alarma entre sus seguidores. Allí se la ve extremadamente delgada y con los ojos tristes. ¿Qué le pasa?

La delgadez extrema sigue siendo el gran problema de las modelos en todo el mundo. Cuando el trastorno alimenticio se vuelve patológico surgen enfermedades como la anorexia y la bulimia que pueden terminar con la vida de quienes las padecen.

Conscientes de esta problemática, las admiradoras de Zaira Nara encendieron una señal de alarma al ver una reciente foto que la conductora de Morfi, todos a la mesa publicó en Instagram. Allí se ve a la hermana de Wanda muy flaca, huesuda y con los ojos tristes.

“Mmm, excesivamente flaca”, “¿Estás demasiado delgada o se zarparon con el Photoshop?”, “Muy flaquita, ¿mal de amores?”, “Pasada de flaca y con ojos tristes, bien no está”, fueron algunas de las opiniones que disparó la publicación. ¡A cuidarse!
 

 

Me llego toda la coleccion de @systembasic y es un fuego! #EasyGoing @anitakorman @caritonolte @ls_loly 🎠⛱⛵️🍋

Una publicación compartida de Zaira Nara (@zaira.nara) el

Zaira Nara

tepuedeinteresar

Wanda Nara mostró una foto retro junto a Zaira en la que es imposible identificarlas

La mediática publicó una postal de su infancia para homenajear a su hermana en el día de su cumpleaños y sorprendió a sus seguidores por el gran parecido que había entre ellas.

Benjamín Vicuña mostró una foto de su hija que provocó gran revuelo

El actor chileno publicó en Instagram una imagen de Magnolia, la hija que tuvo junto a la China Suárez, mirando la tele y le llovieron críticas de sus seguidores.

El baile hot de Florencia Peña a lo "Moni Argento"

La actriz compartió en las redes sociales un video en el que se muestra de entrecasa bailando de modo sensual una canción de Bob Marley. ¡Desopilante!