» Ediciones Revista
Looks

¡Cuidate, nena!

La foto de Zaira Nara que generó preocupación entre sus fans

La conductora publicó en Instagram una imagen que encendió una alarma entre sus seguidores. Allí se la ve extremadamente delgada y con los ojos tristes. ¿Qué le pasa?

La delgadez extrema sigue siendo el gran problema de las modelos en todo el mundo. Cuando el trastorno alimenticio se vuelve patológico surgen enfermedades como la anorexia y la bulimia que pueden terminar con la vida de quienes las padecen.

Conscientes de esta problemática, las admiradoras de Zaira Nara encendieron una señal de alarma al ver una reciente foto que la conductora de Morfi, todos a la mesa publicó en Instagram. Allí se ve a la hermana de Wanda muy flaca, huesuda y con los ojos tristes.

“Mmm, excesivamente flaca”, “¿Estás demasiado delgada o se zarparon con el Photoshop?”, “Muy flaquita, ¿mal de amores?”, “Pasada de flaca y con ojos tristes, bien no está”, fueron algunas de las opiniones que disparó la publicación. ¡A cuidarse!
 

 

Me llego toda la coleccion de @systembasic y es un fuego! #EasyGoing @anitakorman @caritonolte @ls_loly 🎠⛱⛵️🍋

Una publicación compartida de Zaira Nara (@zaira.nara) el

Zaira Nara

tepuedeinteresar

El impactante colaless de Mariana Brey para una producción

La periodista de Este es el Show deslumbró a sus seguidores de Instagram con un adelanto del porfolio que protagonizó para la nueva colección de una marca de mallas.

Florencia Peña celebró el primer mes de vida de Felipe con una hermosa foto

La actriz está obnubilada con la belleza de su pequeño hijo y con motivo de su cumple mes compartió en Instagram una postal que hizo suspirar a sus seguidores.

Los mensajes de Gustavo Conti y Ximena Capristo por sus 10 años de casados

La pareja celebró en las redes sociales su aniversario con unas conmovedoras dedicatorias y fotos que rememoraron el comienzo de un noviazgo televisado.