» Ediciones Revista
Looks

¡Cuidate, nena!

La foto de Zaira Nara que generó preocupación entre sus fans

La conductora publicó en Instagram una imagen que encendió una alarma entre sus seguidores. Allí se la ve extremadamente delgada y con los ojos tristes. ¿Qué le pasa?

La delgadez extrema sigue siendo el gran problema de las modelos en todo el mundo. Cuando el trastorno alimenticio se vuelve patológico surgen enfermedades como la anorexia y la bulimia que pueden terminar con la vida de quienes las padecen.

Conscientes de esta problemática, las admiradoras de Zaira Nara encendieron una señal de alarma al ver una reciente foto que la conductora de Morfi, todos a la mesa publicó en Instagram. Allí se ve a la hermana de Wanda muy flaca, huesuda y con los ojos tristes.

“Mmm, excesivamente flaca”, “¿Estás demasiado delgada o se zarparon con el Photoshop?”, “Muy flaquita, ¿mal de amores?”, “Pasada de flaca y con ojos tristes, bien no está”, fueron algunas de las opiniones que disparó la publicación. ¡A cuidarse!
 

 

Me llego toda la coleccion de @systembasic y es un fuego! #EasyGoing @anitakorman @caritonolte @ls_loly 🎠⛱⛵️🍋

Una publicación compartida de Zaira Nara (@zaira.nara) el

Zaira Nara

tepuedeinteresar

Pampita se animó a un rockero y jovial cambio de look, ¡y apostó al flequillo!

La modelo, harta de su tradicional melena, pasó por la peluquería para renovar su imagen. Orgullosa de su nueva onda, desfiló en ShowMatach luciendo su canchera cabellera. ¿Les gusta cómo luce?

Marcela Kloosterboer se despachó con una producción de fotos súper hot

La actriz de Las Estrellas lució su infartante cuerpo con poca ropa en un portfolio realizado por el reconocido fotógrafo, Gabriel Rocca. ¡Mirá las imágenes!

Extremo cambio de look: Ursula Vargués apostó al cabello súper corto

La panelista, harta de su largo cabello, apostó a un radical cambio de imagen. Eligió un corte súper corto y se proclamó lista para el verano a través de las redes sociales. ¿Les gusta cómo luce?