» Ediciones Revista
Looks

¡Cuidate, nena!

La foto de Zaira Nara que generó preocupación entre sus fans

La conductora publicó en Instagram una imagen que encendió una alarma entre sus seguidores. Allí se la ve extremadamente delgada y con los ojos tristes. ¿Qué le pasa?

La delgadez extrema sigue siendo el gran problema de las modelos en todo el mundo. Cuando el trastorno alimenticio se vuelve patológico surgen enfermedades como la anorexia y la bulimia que pueden terminar con la vida de quienes las padecen.

Conscientes de esta problemática, las admiradoras de Zaira Nara encendieron una señal de alarma al ver una reciente foto que la conductora de Morfi, todos a la mesa publicó en Instagram. Allí se ve a la hermana de Wanda muy flaca, huesuda y con los ojos tristes.

“Mmm, excesivamente flaca”, “¿Estás demasiado delgada o se zarparon con el Photoshop?”, “Muy flaquita, ¿mal de amores?”, “Pasada de flaca y con ojos tristes, bien no está”, fueron algunas de las opiniones que disparó la publicación. ¡A cuidarse!
 

 

Me llego toda la coleccion de @systembasic y es un fuego! #EasyGoing @anitakorman @caritonolte @ls_loly 🎠⛱⛵️🍋

Una publicación compartida de Zaira Nara (@zaira.nara) el

Zaira Nara

tepuedeinteresar

Morena Rial celebró un nuevo mes de amor junto a su novio: "Sos lo más lindo que me pasó..."

La hija del conductor de Intrusos compartió un emotivo mensaje para Facundo Ambrosioni con motivo de un cumplirse un mes más de relación.

Wanda Nara le salió al cruce a una seguidora que criticó el pelo de su hija

La mediática se enojó con el comentario de una mujer que puso en duda sus capacidades para ser madre tras ver una foto de Isabella despeinada.

Oriana Sabatini y un radical cambio de look, ¡se despidió de su larguísima melena!

La cantante se animó al cambio. Pasó por su peluquería de confianza y le pidió que le renovaran su melena. Decidió cortársela, ¡hasta la altura de los hombros! Emocionada, lució su nuevo look. ¿Les gusta?