» Ediciones Revista
Looks

¡Cuidate, nena!

La foto de Zaira Nara que generó preocupación entre sus fans

La conductora publicó en Instagram una imagen que encendió una alarma entre sus seguidores. Allí se la ve extremadamente delgada y con los ojos tristes. ¿Qué le pasa?

La delgadez extrema sigue siendo el gran problema de las modelos en todo el mundo. Cuando el trastorno alimenticio se vuelve patológico surgen enfermedades como la anorexia y la bulimia que pueden terminar con la vida de quienes las padecen.

Conscientes de esta problemática, las admiradoras de Zaira Nara encendieron una señal de alarma al ver una reciente foto que la conductora de Morfi, todos a la mesa publicó en Instagram. Allí se ve a la hermana de Wanda muy flaca, huesuda y con los ojos tristes.

“Mmm, excesivamente flaca”, “¿Estás demasiado delgada o se zarparon con el Photoshop?”, “Muy flaquita, ¿mal de amores?”, “Pasada de flaca y con ojos tristes, bien no está”, fueron algunas de las opiniones que disparó la publicación. ¡A cuidarse!
 

 

Me llego toda la coleccion de @systembasic y es un fuego! #EasyGoing @anitakorman @caritonolte @ls_loly 🎠⛱⛵️🍋

Una publicación compartida de Zaira Nara (@zaira.nara) el

Zaira Nara

tepuedeinteresar

Pampita festeja en México mientras la China Suárez fotografía a sus hijos

Benjamín Vicuña publicó en su Instagram una tierna foto de uno de sus hijos tomada por la actriz y algunos lo interpretaron como una provocación hacia la modelo.

Pablo Granados y una foto retro que desconcertó a sus seguidores

El humorista subió una foto vieja a Instagram en la que se destaca el extraño corte de pelo que le habían hecho sus padres. "¿Hacía falta que me corten el flequillo así?", se quejó.

Una bailarina de ShowMatch posó con sus amigas en una playa nudista

Súper relajada y conectada con el paisaje, esta bellísima figura del programa de Tinelli se mostró haciendo topless en un balneario de Uruguay junto a otras chicas.