» Ediciones Revista
Looks

¡Destape total!

La foto más hot de Agustina Cherri, ¡luciendo una diminuta colaless!

La actriz sorprendió con su foto más sensual. Mientras tomaba sol luciendo una jugada bikini, fotografiaron sus maravillosas y naturales curvas. Descubrí su foto más sexy, en esta nota.

Siempre soñó con ser actriz. Sin dudas, su sueño se hizo realidad. Gracias a su talento y dedicación, Agustina Cherri logró consagrarse desde pequeña gracias a su impecable labor actoral. Hoy, está instalada en el mundo de la actuación pero nunca, jamás, abandonó su bajísimo perfil. Por eso, le cuesta mucho dialogar con la prensa y no le copa demasiado ser la protagonista de la noticia.

Además de ser muy talentosa, Agustina es naturalmente bella. La joven disfruta de su cuerpo al natural, está orgullosa de sus curvas. Tras pasar varios días en la fría Nueva York, la actriz regresó a la Argentina. Rápidamente, cambió los camperones por las bikinis. La actriz lució un traje de baño más que sensual y no dudó en apostar a la colaless.

Orgullosa de su figura, pidió que la fotografiaran bronceándose y luciendo su lomazo. Feliz y muy relajada, compartió las sensuales postales a través de sus redes sociales.

 

💤

Una publicación compartida de Agustina Cherri (@agustinacherriok) el

¡Una diosa!

Por Agustina Rinaldi

Agustina Cherri

tepuedeinteresar

Agustina Cherri reveló su particular rutina para tener lomazo

La morocha se muestra más sensual que nunca a los 34 años. Dice que la comida la ayudó a tener más energía y que no tiene problemas en mostrarse mucho más que antes. ¡Diosa!

Sabrina Rojas posó súper sexy en la playa con un diminuto bikini

La modelo compartió con sus seguidores de Instagram dos postales playeras en las que se luce su espectacular cuerpo enfundado en un traje de baño muy sensual.

La foto súper sensual de Jimena Barón en colaless, ¡y topless!

La cantante pidió que le sacaran una foto muy sensual en la intimidad de su casa. Se la puede ver haciendo las tareas del hogar, ¡en colaless y sin corpiño! Su imagen más hot, en esta nota. ¡Mirá!