» Ediciones Revista
Looks

¡Se la jugó!

La foto más hot de Charlotte Caniggia, ¡en topless y colaless!

La joven compartió a través de sus redes sociales una foto súper sensual. Sin corpiño y luciendo una diminuta colaless negra, deslumbró a sus seguidores. Sol Pérez, ¡un poroto! ¡Mirá la foto!

Es sabido: Charlotte Caniggia es fanática de las cirugías estéticas. No lo decimos nosotros, lo dice ella. A diferencia de muchísimas famosas, la joven no tiene problema en reconocer que prefiere pasar por el quirófano antes que ir al gimnasio o seguir al pie de la letra un plan de alimentación. Por eso, cada vez que puede, apuesta al bisturí y se hace un retoque.

Ahora, Charlotte se siente cómoda con su figura. ¿Hasta cuándo? No lo sabemos. Por lo menos, en este momento, se siente segura de sí misma. Por eso, no teme en mostrar sus curvas a través de sus redes sociales. Feliz por su lomazo, se sacó una foto en topless y luciendo una diminuta colaless negra. Para que su cola se viera más firme, se sentó en la el lavatorio del baño.

Al ver la imagen, muchos la compararon con Sol Pérez. ¡No tiene nada que envidiarle! 

Por Agustina Rinaldi 

ETIQUETAS: Charlotte Caniggia
Charlotte Caniggia

tepuedeinteresar

A Charlotte Caniggia se le desacomodaron las lolas

La joven estuvo en Las Cañitas, más precisamente en una peluquería y spa para mascotas l Ella, por su parte, ¿estaría necesitando una parada técnica?

¿Lo tenías? Alexander Caniggia presentó a su novia y es muy bella...

El emperador, como se hace llamar el hijo del exfutbolista y la botinera, se mostró con nuevo amor. ¡Y es lindísima!

Charlotte Caniggia se inspiró en Kim Kardashian, ¡y se mostró con el cabello rosa!

La mediática lo hizo de nuevo. Harta de su cabellera morocha, lució su nueva onda a través de las redes sociales y dejó a todos con la boca abierta. ¿Les gusta cómo le queda el rosa con sus raíces oscuras? Las fotos, aquí.