El ataque de furia de Mariana Nannis por su divorcio de Claudio Paul Caniggia – Revista Paparazzi

El ataque de furia de Mariana Nannis por su divorcio de Claudio Paul Caniggia

La exbotinera presentó un escrito en la justicia en el que acusó al exfutbolista de tener testaferros.
TEVE
TEVE

El matrimonio de Mariana Nannis (53) y Claudio Paul Caniggia (53) llegó a su fin. Pero la división de bienes aún está en suspenso. “Ya iniciamos la mediación de división de bienes”, explicó Carlos Broitman, abogado de la exbotinera.

Es que según trascendió El Pájaro dijo ser dueño de un solo inmueble y en el texto que Nannis presentó en la justicia lo niega y asegura que el ex astro del fútbol tiene otras propiedades a nombre de terceros, a los que denominó testaferros.

“Siempre supe de la existencia de sus testaferros, nunca quiso informarme del dinero que cobraba por fuera de los contratos, como negocios que sabía que existían pero cuyos pormenores desconocía. A pesar de ello, siempre creía que en la instancia final de la pareja, como la que hoy transitamos, él actuaría de buena fe, valorando mis años de dedicación a la familia, al hogar y a él, tratando de hacer que supere sus adicciones y malas compañías, pero no fue así”, dice el escrito.

“En el marco del juicio de divorcio, al momento de denunciar los bienes pertenecientes a la comunidad conyugal solo denunció un inmueble que figura bajo mi titularidad. De la mera lectura del escrito que se acompaña, se trasluce a voluntad de sustraer los bienes de la sociedad conyugal que se hallan a nombre de terceros, pues por momentos menciona bienes en plural”, continúa.

“Fui víctima de estafa porque sustrajeron bienes gananciales de mi patrimonio”, sigue mientras lo acusa de administración fraudulenta y apunta que tiene al menos cuatro departamentos en Puerto Madero que se hallan a nombre de un testaferro.

Pero eso no es lo único a lo que la rubia apunta. También dijo tener en su poder un pen drive que demuestra que el exfutbolista realizó negocios millonarios en el marco de una asociación ilícita. ¡Tremendo!

Hoy, cuentan, Mariana quiere y ya le pidió a Caniggia la suma de 30 mil euros (más intereses) por mes más las propiedades para seguir con su vida en Europa.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig