Looks
galeríaspaparazzi

¡Un fuego!

La foto más hot de Florencia Peña en la cama, ¡sin ropa interior!

La actriz posteó en Instagram una foto súper sensual, haciendo "fiaca" y luciendo su espectacular figura.

Florencia se animó a sacarse una foto sin bombacha.
1 de 1

Poco le importan las críticas positivas y negativas, digan lo que digan, sea bueno o malo, Florencia Peña vive a su manera. Le gusta mostrarse auténtica, dice lo que piensa y hace lo que quiere, especialmente, a través de sus redes sociales. Ahora, sorprendió a sus seguidores con una postal que la puso en el centro de la escena.

 

 

 

 

Feliz por poder disfrutar del tiempo libre en su casa, la actriz se sacó una foto súper hot desde la cama. Lució una remera blanca, con transparencias y un escote súper profundo. ¿Un detalle no menor? ¡No llevaba ropa interior? Lejos de taparse con las sábanas, Flor mostró el costado de su pierna tatuada al desnudo.

 

 

"Como un día de domingo... ¡Fiaca!", escribió Peña junto a la postal, en la que se la ve haciendo "trompita". Claramente, sus seguidores no dejaron pasar el "detalle" de la falta de bombacha. "Buen día, LA mujer", le escribió un hombre. "Sos la uno", le dedicó una mujer. "Bella, atrevida y sensual", le escribió otra fanática.

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Como un día de domingo #fiacaaa 😴

Una publicación compartida de Florencia Peña (@flor_de_p) el

 

 

Claramente, los comentarios mala onda de los haters tampoco se hicieron esperar. Sin embargo, esos son los que menos le importan a Flor. Una vez más, demostró que vivir fiel a sí misma le sienta... ¡súper!

Florencia Peña

tepuedeinteresar

Polémica por el regreso de Griselda Siciliani al teatro: desnudo, ¿sí o no?

La actriz realizará una versión teatral de El hombre de al lado, la exitosa película protagonizada por Daniel Aráoz y Daniel Spregelburd, pero apuesta al destape para captar público.

La foto hot de Florencia Peña y Ramiro Ponce de León: "mal tiempo" y mimos en la cama

Siempre fogosos, los enamorados compartieron una postal mimándose en las redes sociales y despertaron las fantasías de sus seguidores.

Andrea Bursten le dedicó un emotivo mensaje a Federico Ribero, a seis años de su muerte

La modelo recordó a su marido, que falleció tras haberle hecho frente a un cáncer de pulmón, y le dedicó amorosas palabras.

dejatucomentario