Looks

¡Actitud +10!

La foto más hot de Florencia Peña, ¡posando desnuda en el sillón de su casa!

Enero 2019

La actriz está disfrutando de unas merecidas vacaciones. Su pareja le sacó una foto mientras hacía "fiaca", ¡sin ropa! Mirá.

El año pasado no fue fácil para Florencia Peña. Todo comenzó cuando unos chats comprometedores de su pareja, Ramiro Ponce de León, con otra mujer tomaron estado público. Rápidamente, la actriz tuvo que revelar públicamente que con el empresario apuesta al poliamor. Si bien está orgullosa de su forma de vivir, no tenía ganas de todos los argentinos lo supieran. Al menos, no de esa manera....

 

 

Tras el escándalo, la actriz aceptó formar parte del jurado del Bailando por un sueño 2018. ¿Le fue bien allí? Si... Se divirtió, ¡pero también tuvo que hacerle frente a más de una polémica! Por eso, ni bien terminó el certamen, se puso un objetivo claro: relajarse a full. Exacto, alejarse de la pantalla chica... Al menos, por un rato.

 

 

Antes de aterrizar en el Caribe, la actriz disfrutó de estar tranquila varios días en su casa. En ese momento, su pareja la retrató haciendo "fiaca"... Totalmente desnuda. Orgullosa de su impactante figura, Flor compartió a través de sus redes sociales una imagen posando sin ropa en el sillón de su hogar.

 

 

"Y con mucha fiaca... ¡Así ando! Modo vacaciones", expresó Florencia.

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Fiaca y más fiaca y con mucha fiaca. Así ando. 👐 #modovacaciones 💪

Una publicación compartida de Florencia Peña (@flor_de_p) el

 

 

¡Súper chill!

 

 

Por Agustina Rinaldi

ETIQUETAS: Florencia Peña , Desnudo
Florencia Peña

tepuedeinteresar

Polémica por el regreso de Griselda Siciliani al teatro: desnudo, ¿sí o no?

La actriz realizará una versión teatral de El hombre de al lado, la exitosa película protagonizada por Daniel Aráoz y Daniel Spregelburd, pero apuesta al destape para captar público.

La foto hot de Florencia Peña y Ramiro Ponce de León: "mal tiempo" y mimos en la cama

Siempre fogosos, los enamorados compartieron una postal mimándose en las redes sociales y despertaron las fantasías de sus seguidores.

Ángela Torres habló del poliamor y sorprendió: ¿por qué se alejó de la monogamia?

A la joven le preguntaron qué opina de las relaciones sin ataduras y ella, sincera, reveló que cada vez se siente más cerca de esta manera de amar.