Looks

¡Qué destape!

La foto más hot de Jorgelina Aruzzi, ¡al desnudo y comiendo torta!

Octubre 2018

La actriz sacó a relucir su costado más hot. Mostró sus curvas y encendió las redes sociales. Su foto más sensual, en esta nota.

Sin dudas, es una de las actrices del momento. Forma parte de la novela que aman todos y todas: 100 días para enamorarse. Allí, Jorgelina Aruzzi interpreta a uno de los personajes más queridos: Inés. En la ficción, la mujer siempre lleva a todos lados una de sus especialidades. ¿Cuál? Una torta de duraznos.

 

Pícara, Jorgelina se animó a sacar a relucir su costado más hot a través de sus redes sociales. Hizo referencia a su querido personaje a través de un guiño. Subió una foto completamente desnuda, tapando sus partes íntimas con un delantal, con una torta en la mano y chupándose un dedo. Exacto, haciendo de cuenta que estaba probando su torta.

"Le pedí a Inés que me baje está duraznela del frezzer para agradecerle al gran equipo de 100 días para enamorarse”, escribió la actriz. ¿El motivo? La foto tiene que ver con el festejo que hizo la tira de Telefe por sus 100 programas.

 

 

 

¡Hermosa! 

 

 

Por Agustina Rinaldi 

ETIQUETAS: Jorgelina Aruzzi

tepuedeinteresar

Juan Minujin: "La situación del país genera..."

Cigarrillo en mano, el actor analiza la situación económica y cómo repercute en su ámbito laboral. Las obras teatrales hacen malabares para sobrevivir, pero él sigue apostando.

Jorgelina Aruzzi: "Quiero un hombre que me haga reír y..."

Tras terminar con las grabaciones, una de las protagonistas de 100 días para enamorarse despide un excelente año laboral aprovechando un poco de tiempo libre en compañía de su hija.

...mal en el amor! Jorgelina Aruzzi: "Estoy difícil para los hombres"

A dos años de la separación del padre de su hija, la actriz no se desespera por conseguir pareja. Sostiene que la soledad le sienta bien y que aprendió a disfrutar de este estado.